Video captó momento que estudiante de doce años asaltó sexualmente a niño de seis en autobús escolar de distrito en Houston
La madre pidió que se revisara el video del incidente y cuando lo observaron miraron imágenes perturbadoras del momento que presuntamente un estudiante de 12 años asaltó sexualmente a su hijo en la parte trasera del autobus
HOUSTON – La madre de un niño de seis años exige acción de un distrito escolar del área de Houston luego de un video captó el momento que su hijo fue asaltado sexualmente por otro estudiante en el interior de un autobús escolar.
“Le arreataron la inocencia a mi hijo”, dijo la madre de la víctima al noticiero KPRC Houston.
El noticiero no compartió el nombre de la madre para proteger la identidad de su hijo.
Ella dijo que el estudiante que atacó a su hijo tiene 12 años.
El Distrito Escolar Independiente de Aldine dijo que la Policía y oficiales del distrito están investigando.
“La investigación de la situación que ocurrió en un autobus escolar involucrando a dos estudiantes de una escuela primaria se encuentra activa”, afirmó el distrito escolar en un comunicado dirigido a KPRC 2.
La madre dijo que su hijo llegó a su casa el lunes sin su mochila. Ella contactó al servicio de transportación para tratar de recuperar la mochila y se enteró que fue arrojada por la ventana por otro estudiante.
Ella pidió que se revisara el video del incidente y cuando lo observaron miraron imágenes perturbadoras del momento que presuntamente un estudiante de 12 años asaltó sexualmente a su hijo en la parte trasera del autobús.
La escuela llamó a la madre y la Policía del distrito entrevistó a la víctima.
Los detalles especificos del ataque no fueron revelados por el noticieron, pero son fuertes, según los documentos de la investigación.
La madre dijo que el estudiante de 12 años engañó a su hijo que se trataba de un juego y lo llevó a la parte trasera del autobús donde ocurrió el presuntó ataque sexual.
El niño atacado dijo que el estudiante mayor le dijo que si decia algo sería el perdedor del juego.
El distrito admitió que mandó una alerta sobre el incidente a padres de la escuela este viernes pasado y que el caso se mantiene bajo investigación.