Choque entre varios vehículos deja un muerto en la Autopista 101, en Studio City

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:18 a.m. de este lunes en la Autopista 101 y Lankershim Boulevard; las autoridades dijeron que la víctima falleció en el lugar del percance

LA JOLLA INDIAN RESERVATION, CA OCTOBER 25: A California Highway Patrol cruiser sits at a closed road October 25, 2007 in Rincon, California. Over 700 firefighters are fighting the 35,000-acre Poomacha fire, which is threatening to merge the nearby 200,000-acre Witch fire. (Photo by Eric Thayer/Getty Images)

La Patrulla de Caminos de California cerró la Autopista 101 mientras se efectuaron las investigaciones. Crédito: Eric Thayer | Getty Images

Una persona falleció la madrugada de este lunes en un accidente en el que estuvieron involucrados varios vehículos en la Autopista 101, en el área de Studio City.

El percance ocurrió aproximadamente a las 2:18 a.m. en la autopista y Lankershim Boulevard, en sus carriles en dirección de norte al sur, de acuerdo con la oficial de la Patrulla de Caminos de California (CHP), Elizabeth Kravig.

Las autoridades dijeron que la víctima falleció en el lugar donde ocurrió el percance. Por el momento, no estuvieron disponibles más detalles del accidente, así como el género y la edad de la persona que murió.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:18 a.m. y todos los carriles fueron bloqueados durante varias horas mientras se efectuaban las labores de investigación y limpieza entre Lankershim Boulevard y Vineland Avenue.

A las 2:46 a.m., las autoridades emitieron una alerta de tráfico (SigAlert). Los carriles hacia el norte de la Autopista 101 permanecieron cerrados a la circulación hasta aproximadamente las 6:30 a.m.

Un automóvil quedó volcado sobre la autopista en el carril del lado izquierdo, contra el muro de contención.

Las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes en el sitio del accidente, por lo que únicamente dos carriles fueron abiertos al tráfico vehicular.

Posteriormente se efectuaron las labores de limpieza antes de que la Autopista 101 fuera reabierta a la circulación vehicular en su totalidad.

Te puede interesar:

· Cerca de un 30% aumentan las muertes por accidentes de tránsito en Los Ángeles desde 2020, según informe
· Bebé de un mes de edad muere por heridas al salir expulsada de un vehículo volcado en terrible choque en la Autopista 101
· VIDEO: Choque de 3 vehículos en autopista 101 en Valley Village deja a un niño en estado grave y 2 adultos heridos

En esta nota

Autopista 101 Patrulla de Caminos de California (CHP) studio city california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain