El campocorto arubeño Xander Bogaerts declaró ser fan número 1 de Javier ‘Chicharito’ Hernández

Xander Bogaerts expresó durante el Fan Fest de los Padres de San Diego que su jugador favorito de México es Javier Hernández y el fútbol

Xander Bogaerts firmó por 11 años.

Xander Bogaerts firmó por 11 años. Crédito: Getty Images

Xander Bogaerts, nuevo jugador de los Padres de San Diego en 2023, estuvo en el Fan Fest de los Padres y compartió con los aficionados donde reveló que es amante del fútbol y que su jugador favorito es Javier Chicharito Hernández.

Un periodista le preguntó a Bogaerts que mensaje le daba a los fanáticos mexicanos y la primeras palabras que expresó el futbolista fue “Que viva Chicharito”.

“Soy un gran aficionado al fútbol, me gusta el fútbol y me gusta verlo”, expresó el jugador de Aruba, quien será el campocorto de los Padres en 2023 y formará equipo junto con Manny Machado, Juan Soto, Fernando Tatis Jr., entre otros.

El campocorto de arubeño también habló sobre la Serie del Caribe y la victoria de Curazao sobre México en el torneo caribeño que hasta ahora ha sido la única derrota de Los Mochis en la Serie del Caribe.

“Ayer ví que México perdió 2-1 con Curazao. Curazao ha sido una sorpresa como equipo en los últimos años y es emocionante porque muchos de ellos estarán en el Clásico Mundial”, expresó Bogaerts.

Xander Bogaerts firmó durante la temporada muerta un contrato de 11 años y $280 millones de dólares con los Padres de San Diego luego de 10 años con el uniforme de las Medias Rojas de Boston.

El arubeño tiene 2 anillos de Serie Mundial, 5 Bates de Plata, 4 Juegos de Estrella. Su versatilidad en el campocorto más su contacto al bate lo pone como uno de los mejores paradores en corto de las Grandes Ligas.

En cuatro temporadas ha terminado con más de .300 de promedio al bate, además tiene 1.410 en 10 años y 156 cuadrangulares.

Lee también:

MLB: Los cinco contratos más grandes que han firmado en la agencia libre de Grandes Ligas en 2022

Shohei Ohtani en la mira de los Dodgers y podría convertirse en el primer beisbolista en lograr $500 millones desde la agencia libre

Los San Diego Padres negaron permiso a Juan Soto para jugar en la Liga Dominicana

En esta nota

javier chicharito hernandez Padres San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain