Paris Hilton estuvo en Los Grammy tras convertirse en madre

Hasta el momento el nombre del niño no ha sido revelado, solo se ha compartido una foto en la que Hilton le sostiene la mano al recién nacido

Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron en febrero de 2021

Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron en febrero de 2021  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La empresaria, modelo, actriz y cantante estadounidense, Paris Hilton, ha reaparecido en los premios Grammy luego de convertirse en madre.

Hilton, de 41 años de edad, deslumbró en los Grammy de la mano de su esposo, Carter Reum, reconocido empresario.

El pequeño, que nació producto del amor de estos dos personajes, vino al mundo a través de un vientre de alquiler.

 “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, dijo la celebritie internacional en su momento.”Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé”, agregó.

Hasta el momento el nombre del niño no ha sido revelado, solo se ha compartido una foto en la que Hilton le sostiene la mano al recién nacido y dice: “Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”.

Los premios Grammy coincidieron con el cumpleaños de Carter y Paris ha querido felicitarle públicamente y sorprenderle con un pastel de cumpleaños.

Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi mejor amigo y el padre más increíble para nuestro bebé. Estoy tan orgullosa de llamarte mío. ¡Aquí estoy para que todos tus sueños se hagan realidad! Te amo por siempre”, le dijo.

Paris, que cumplirá 42 años de edad en dos semanas, nunca ha ocultado sus problemas de fertilidad.

En el año 2020, durante la pandemia, tomó la decisión de congelar sus óvulos para convertirse en madre en un futuro. Un año más tarde se sometió a un proceso de fecundación in vitro.

La llegada de este niño llenó de alegría el hogar de la famosa modelo, según reveló la madre de la celebrity, Kathy Hilton, estaban sufriendo mucho.

“Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando e intentando”, lamentó en aquel momento.

La también DJ estadounidense y su pareja se comprometieron en 2021, luego de más de un año de noviazgo. En noviembre de este mismo año se celebró el casamiento en un evento que fue por todo lo alto.

Por fin tengo mi casa y no puedo esperar para formar una familia y tener hijos“, aseguró Hilton luego de dar el ‘sí, quiero’.

En ese momento, también confesó que le gustaría tener tres o cuatro hijos. Hasta ahora, ya le dio la bienvenida a su primer niño.

Seguir leyendo:

Día Mundial contra el Cáncer: controles y maneras de prevenir los tumores más frecuentes

Gianluca Vacchi le regaló a Sharon Fonseca una camioneta de casi $100,000 por su cumpleaños 

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi renovaron sus votos matrimoniales: estrellas de Hollywood y los duques de Sussex de invitados 

En esta nota

Paris Hilton Premios Grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain