VIDEO| Captan a Osmel Sousa realizando su rutina de maquillaje en ‘La Casa de los Famosos’

El 'Tío Osmel' se dio su "manita de gato" mientras las cámaras lo grababan. La audiencia del programa reaccionó en redes sociales. Te mostramos los comentarios

Osmel Sousa

Osmel Sousa. Crédito: Mezcalent

El reconocido ‘Zar de la belleza’ Osmel Sousa es uno de los participantes más queridos por los internautas de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo. Esta vez cautivó a los internautas que lo vieron realizar su rutina de maquillaje diario.

Para el ‘Tío Osmel’ hubo una lluvia de elogios una vez que Telemundo compartió en su perfil de Instagram el fragmento del reality en el que lo captaron aplicando sus productos de belleza.

El ‘Zar de la belleza’ se aplicó en su rostro compacto, peinó y maquilló sus cejas, usó un pincel para agregar un poco de sombra con color en sus párpados y realzar sus ojos; y para finalizar aplicó en sus labios un gloss sencillo.

Con 76 años de vida, Osmel se preocupa por su apariencia física y eso atrapó a los internautas que aplaudieron que se dé su “manita de gato”.

Entre los comentarios en la publicación de Instagram de Telemundo abundan los halagos para el ‘Tío Osmel’.

“Genio y figura hasta la sepultura”; “Él es el que la vida a la casa con sus ocurrencias”; “Él es muy especial. Siempre está pendiente de su apariencia, muy bien vestido”; “¿Si él no sabe de estos tips deBelleza y maquillaje rapidito entonces quién?”, se logra leer en la red social de Telemundo.

Osmel Sousa se ha caracterizado por ser una persona que no tiene filtros a la hora de hablar. Sin embargo, en el reality show se ha logrado ver un poco de cómo es en la vida cotidiana y él mismo ha revelado algunos aspectos de su vida que han cautivado a la audiencia del programa.

El cubano fue durante más de 40 décadas el presidente de la Organización Miss Venezuela. Fue bajo su gestión que Venezuela logró obtener del Miss Universo con Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), Stefanía Fernández (2009) y Gabriela Isler (2013).

Su logro más grande al frente del Miss Venezuela fue la coronación de Dayana Mendoza a su paisana Stefanía Fernández en 2009.

Sousa también participó por años en el reality de belleza Nuestra Belleza Latina en el que fue jurado.
***
Te puede interesar:
La Casa de los Famosos 3: Paty Navidad dice que es “pleyadiana” y que no es de este mundo
¿Liliana Rodríguez le envía indirecta a Alejandra Jaramillo? Esto dijo en ‘La Casa de los Famosos’
Los 5 modelitos de “La Materialista”, de ‘La Casa de los Famosos’, que elevaron la temperatura en redes

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain