Afortunado ganador acertó 6 números del Powerball y ganó $747 millones de dólares en Washington

Nadie había ganado el premio mayor del Powerball desde 19 de noviembre pasado, hasta que un jugador del estado de Washington acertó los seis números y obtendrá $747 millones de dólares, el quinto monto más alto de la historia

Afortunado ganador acierta 6 números del Powerball y ganó $747 millones de dólares en Washington

El premio mayor estimado de $747 millones de dólares es el quinto más grande en la historia de Powerball. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Un boleto vendido en el estado de Washington acertó los seis números del premio mayor de Powerball del lunes por la noche, según el sitio web del sorteo.

Los números ganadores fueron 5, 11, 22, 23, 69 y Powerball 7.

El premio mayor estimado de $747 millones de dólares es el quinto más grande en la historia del sorteo, según Powerball.

El billete, que tiene un valor en efectivo de $403.1 millones de dólares, sería el noveno premio mayor más grande de la lotería estadounidense.

Boletos vendidos en Nueva York y Michigan coincidieron con cinco números, según el sitio web de Powerball.

El premio mayor de Powerball salió después de que ningún boleto acertara los seis números sorteados el sábado por la noche.

Los boletos con los premios más cuantiosos del sábado incluyeron cuatro boletos vendidos en Florida, Nueva Jersey, Oregon y Pennsylvania que coincidieron con las cinco bolas blancas. Cada uno de esos jugadores ganará $1 millón de dólares, según Powerball.

El sorteo del lunes será el número 34 en la historia del premio mayor.

La última vez que alguien ganó un premio mayor fue el 19 de noviembre de 2022, cuando un solo boleto en Kansas ganó un gran premio por valor de $ 92.9 millones de dólares.

El premio mayor más grande de Powerball de todos los tiempos se ganó a principios de noviembre, cuando un afortunado jugador ganó $2.04 mil millones de dólares en California.

El próximo sorteo del 8 de febrero tiene un valor estimado de $20 millones de dólares.

Leer más
* Terremoto en Turquía y Siria supera los 5,100 muertos, mientras rescatistas enfrentan lluvia, nieve y una réplica de 7.5 grados
* VIDEO: Mujer embarazada da a luz entre los escombros de terremoto en Siria y su bebé recién nacida fue rescatada con vida
* Bebé latina de 2 meses reportada desaparecida tras ser vista por última vez en La Puente

En esta nota

Lotería Powerball Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain