Guillermo Ochoa encajó nueva goleada en el Salernitana vs. Juventus

Guillermo Ochoa llegó a 17 goles recibidos en seis encuentros y este martes se llevó una nueva derrota ante la Juventus por la Serie A

Guillermo Ochoa durante un partido de la Salernitana.

Guillermo Ochoa durante un partido de la Salernitana.  Crédito: Maurizio Lagana | Getty Images

El portero mexicano Guillermo Ochoa sigue sin poder dejar su arco en cero en la Serie A de Italia. Este martes la Salernitana cayó derrotado por marcador de 3-0 ante la Juventus en la jornada 21 del campeonato liguero.

La escuadra del guardameta azteca quiso hacer un partido rocoso en el que la solidez defensiva fue su mejor arma para poder arrancar puntos a una Juve necesitada. Sin embargo los visitantes lograron imponerse rápidamente al minuto 27 gracias a un tanto de Dusan Vlahovic.

El gol desvaneció el planteamiento inciso de los locales y la ‘Vecchia Signora’ empezó a imponer condiciones. Finalizando el primer tiempo los dirigidos por Massimiliano Allegri convirtieron el segundo por medio del serbio Filip Kostić.

El partido se marchó así al descanso, pero nada más empezar la segunda mitad, al minuto 47, nuevamente Dusan Vlahovic puso el tercero el marcador para cerrar su actuación de hoy con doblete.

El delantero apenas retornó a los terrenos la semana pasada luego de una lesión en octubre de 2022 qué lo dejó sin actividad todo este tiempo. Este último tanto es el número 17 que recibe Ochoa desde que arribó a Italia en enero.

A pesar de los constantes malos resultados y abultadas goleadas, el ‘Memo’ Ochoa ha sido uno de los jugadores que mejor nivel ha mostrado en la Salernitana. Se ha convertido en el portero con más atajadas de las cinco grandes ligas de Europa.

Esto ha valido para que desde el club se le reconociera como el jugador más valioso del mes de enero. Llegó y besó el santo. El reconocimiento simbólico fue entregado por Pasquale Lamura, CEO de DFL Lamura Group, el patrocinador antes del encuentro contra la Juventus.

Esta nueva derrotada encajada por Ochoa y los suyos los deja con 21 puntos en la posición número 16 de la tabla general. Tan solo cinco unidades más que la Juventus, qué se sitúa décimo con 26 y se encuentra fuera de puestos europeos tras la reducción de puntos que sufrió por fraudes contables en los montos de transacciones de futbolistas.

Te puede interesar:
·Guillermo Ochoa recibe reconocimiento como el jugador más valioso de su equipo en su primer mes con el Salernitana
·Guillermo Ochoa es el portero con mayor cantidad de atajadas en las cinco grandes ligas de Europa
·Foto falsa de Guillermo Ochoa con seis dedos habría frenado su fichaje con Olympiakos

**

En esta nota

Guillermo Ochoa Juventus Salernitana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain