Los boletos para ver a LeBron James rompen un récord de la NBA cuestan hasta $69,000 dólares

Desde que comenzó la temporada y la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, se acerca a romper un récord de la NBA, los precios de los boletos para los juegos de este equipo se han incrementado 211%, según Vivid Seats

Imagen del jugar de Los Ángeles Lakers, LeBron James, con un uniforme de color amarillo.

Los precios de los boletos para ver a LeBron James este martes en la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, comienzan en los $1,634 dólares para el nivel inferior. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

La expectativa para ver a LeBron James, la estrella del Los Ángeles Lakers este martes crece y los precios de los boletos para entrar a la Crypto.com Arena se han disparado hasta los $69,000 dólares.

El costo de los boletos para ver a Los Ángeles Lakers se ha incrementado hasta 211% desde que comenzó la temporada, según Vivid Seats, y esto se debe a que LeBron James podría romper este martes un récord de la NBA.

James tiene la posibilidad de romper el récord de anotaciones de la NBA y este es el factor principal del por qué los boletos para ver a Los Lakers están alcanzando costos que poco pueden pagar.

Quienes busquen ser testigos de la hazaña de LeBron James tendrá que contar con un mínimo de $1,634 dólares por boleto si quiere estar sentado en el nivel inferior en la Crypto.com Arena.

Aunque existen algunos precios que son un poco más “asequibles” para los niveles de piso; sin embargo, su costo varía entre los $415 dólares y los $1,000 dólares, de acuerdo con las compañías de venta de boletos.

Sin embargo, en otras zonas de la Arena de los Lakers definitivamente han alcanzado niveles fuera del alcance de la mayoría de los fanáticos con precios que han llegado hasta los $69,162 dólares, en dos asientos detrás de los aros, según Vivid Seats.

Mientras que existen otros dos boletos ubicados a nueve filas atrás que no bajan de los $42,845 dólares.

Por qué son tan caros los boletos para ver a Los Lakers

Hay dos factores que el profesor de negocios deportivos en la Universidad de Washington en St. Louis, Patrick Rishe, considera ha disparado el valor de los precios para ver a la estrella de Los Lakers.

El primero tiene que ver con la posibilidad que tiene de romper el récord de más anotaciones en la NBA, y este factor se hace aún más atractivo, pues el poseedor de este hito es otra leyenda del equipo de Los Ángeles, Kareem Abdul-Jabbar.

Sin embargo, fuera de lo deportivo, el experto apuntó para CBS News que el sur de California es una región de altos ingresos, por lo que la demanda de boletos para ver a Los Lakers está incrementando.

“La gente simplemente disfruta estar presente cuando ve la historia, especialmente cuando estás hablando de un récord que probablemente nunca volverás a ver en nuestra vida“, apuntó.

Aunque los precios para el juego de este martes se han disparado, los fanáticos no creen que James anote los 36 puntos que necesita para romper el récord de más anotaciones de la NBA, por lo que el precio de los boletos para el próximo partido ya también ha comenzado a escalar.

Los precios para el juego del 9 de febrero contra los Milwaukee Bucks ya tuvieron un aumento del 447%, de acuerdo con Vivid Seats.

También te puede interesar:
El costo promedio del seguro de automóvil aumentó casi un 14%: por qué
La entrada más barata para el Super Bowl entre Eagles y Chiefs supera los $4,000 dólares
La pelota con la que Aaron Judge dio su histórico jonrón 62 se subastará por $3 millones de dólares

En esta nota

Precios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain