México se impone a Panamá y mantiene la cima del todos contra todos en la Serie del Caribe

En un juego muy cerrado, los Cañeros de los Mochis se impusieron a los Federales de Chiriquí con marcador de 2-1 en la Serie del Caribe en el estadio Forum de La Guaira

Cañeros de los Mochis celebran su triunfo sobre los Federales de Chiriquí.

Cañeros de los Mochis celebran su triunfo sobre los Federales de Chiriquí. Crédito: Miguel Zambrano | AFP / Getty Images

Los Cañeros de los Mochis se impusieron a los Federales de Chiriquí de Panamá con pizarra de 2-1 y mantienen así la primera posición de México en el todos contra todos de la Serie del Caribe. Los mexicanos sumaron su quinta victoria con tan solo una derrota y se consolidan hasta ahora como una de las mejores novenas del torneo que se está disputando en suelo venezolano.

El juego se celebró en el Forum de La Guaira y fue uno de los más disputados de la Serie del Caribe, al final se terminó resolviendo con estrecho marcador y los mexicanos se encuentran a un solo juego de garantizar la semifinal como local ya que ayer aseguraron su boleto luego de derrotar a Venezuela. Por su parte la delegación de Panamá queda contra las cuerdas y tan solo un milagro podría colocarlos en la semifinal del evento.

Por los Cañeros de los Mochis, Braulio Torres-Pérez fue el pitcher que se llevó la victoria luego de un destacado trabajo de 5.2 entradas en la que le conectaron cinco inatrapables y recibió una carrera. Además sumó cinco ponches y otorgó dos pasaportes.

Por los Federales de Chiriquí, Davis Romero cargó con la derrota luego de trabajar un total de 4.1 episodios en los que permitió dos carreras y además ponchó a cuatro bateadores y otorgó un total de dos bases por bolas.

Como se citó anteriormente, los Cañeros de los Mochis ya tienen un lugar en semifinales y solo quedaría esperar si serán uno de los dos equipos que disputará su partido en condición de local, por su parte Panamá ya tiene un pie afuera del torneo.

También te puede interesar

. Mánager de Cañeros de los Mochis confía en el triunfo de México en la Serie del Caribe: “Estamos para grandes cosas”
. México vino de atrás para dejar en el terreno a Colombia y lograr su segunda victoria en la Serie del Caribe en un juego no apto para cardíacos
. Un divertido perro sorprendió a todos al ingresar al campo de juego en la Serie del Caribe (Video)

En esta nota

Cañeros de Los Mochis Serie del Caribe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain