Un divertido perro sorprendió a todos al ingresar al campo de juego en la Serie del Caribe (Video)

En la inauguración de la Serie del Caribe que se está disputando en Venezuela, se vivió un curioso momento en el que un perro irrumpió en el terreno de juego y se paseó captando los focos de las cámaras

Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, sede de la Serie del Caribe.

Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, sede de la Serie del Caribe. Crédito: Federico Parra | AFP / Getty Images

Un divertido perro sorprendió a la fanaticada en el juego inaugural de la Serie del Caribe esta semana al irrumpir en el campo de juego del estadio Monumental Simón Bolívar, esto durante el juego entre Venezuela y Panamá que terminó con victoria para los locales con marcador de 5 rayitas por dos.

El perro de color negro entró de manera espontánea y se paseó por todo el recinto deportivo a la altura de la parte alta de la novena entrada. El curioso momento sehizo viral rápidamente y entre los medios de comunicación y periodistas llamaron “Firulais” al canino de manera cariñosa.

El animalito siguió paseándose por el estadio hasta que logró brincar la barra de seguridad, donde efectivos policiales le brindaron ayuda para dejarlo totalmente a salvo

El juego entre Panamá y Venezuela contó con una asitencia de 35.691 asistentes, rompiendo un récord en el citado campeonato, como se citó anteriormente la delegación de Venezuela debutaba con victoria en su patio representada por los Leones del Caracas ante la novena de Panamá representada por los Federales de Chiriquí.

Sin lugar a dudas este curioso incidente se une a los momentos destacados de esta Serie del Caribe, además cabe destacar que el perro es llamado “El Negro” y lo apodaron “El Rey del Estadio”, y fue fotografiado en las redes sociales por la presidenta de un grupo de proteccionistas en Venezuela y que se encargó de hacer constar que el canino se encontraba en excelentes condiciones.

La Serie del Caribe se está disputando actualmente en Venezuela en los estadios de La Rinconada y La Guaira, por primera vez en la historia de este campeonato se encuentran participando un total de ocho equipos.

También te puede interesar

. Cañeros de Mochis remontan a los Tigres de Licey y le dan la primera victoria de la Serie del Caribe a México
. Policías venezolanos son captados recibiendo dinero de un aficionado en la Serie del Caribe y generaron fuerte polémica en redes sociales
. Los Dodgers retirarán el número 34 del legendario lanzador mexicano Fernando Valenzuela luego de una larga espera

En esta nota

Serie del Caribe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain