Nicole Chávez es la tercera eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ y el público festeja en redes

El público habló y el tercer famoso en abandonar 'La Casa de los Famosos' fue la hija del boxeador Julio César Chávez, Nicole. Aquí te contamos lo que se vivió durante la tercera gala de eliminación

Nicole Chávez y su madre, Miriam Escobar | Mezcalent

Nicole Chávez y su madre, Miriam Escobar | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Tremenda sacudida cimbró a ‘La Casa de los Famosos‘ luego de que Nicole Chávez se convirtiera en la tercera eliminada del famoso reality de Telemundo. Pero, ¿cómo se tomaron la noticia sus compañeros dentro del show? Sigue leyendo para enterarte.

La noche del pasado lunes se llevó a cabo la tercera gala de eliminación, en la que se vieron cara a cara la actriz Paty Navidad, el actor Pepe Gámez, el deportista y campeón de Exatlón México Aristeo Cázares y la hija del boxeador Julio César Chávez.

De acuerdo con la producción, los porcentajes de eliminación favorecieron en gran forma a Paty Navidad, quien recibió un 51% de los votos totales para asegurar su permanencia, mientras que Pepe Gámez logró un 28% y Aristeo un 16%.

Por su parte, Nicole Chávez sólo recibió el 5% de los votos, lo que resultó en un factor determinante para su eliminación de ‘La Casa de los Famosos 3’.

Otro de los momentos más mencionados de la noche fue la reacción de los participantes que aguardaban con esperanza el regreso de la influencer. Celebridades como Osmel Sousa, Aylin Mujica, Aleida Núñez y Osmariel Villalobos lucieron muy decepcionadas ante la partida de quien consideraban uno de los rivales más fuertes dentro de la casa.

Aunque para el resto de famosos dentro de la casa la despedida de Chávez cayó como un ‘balde de agua fría’, para el público fue todo lo contrario. Y es que a través de plataformas como Twitter, Tik Tok e Instagram hicieron visible su felicidad por la salida de la joven de 24 años.

“La mejor temporadaaaaaa, amamos los finales felices”, “Nunca había disfrutado tanto una expulsión. La salida de Niurka y Laura se quedaron cortas”, “El público manda, eso Telemundo” y “Se hizo justicia”, son algunos de los comentarios que hicieron su arribo a redes sociales tan pronto como se dio a conocer la noticia.

Te puede interesar:

Julio César Chávez pide apoyo para su “chaparra” Nicole Chávez en nueva temporada de la Casa de los Famosos
La hija de Julio César Chávez presume su cuerpo en la piscina, usando un traje de baño tejido
Nicole, la hija de Julio César Chávez, se deja ver en un sexy bikini rosa

En esta nota

La Casa de los Famosos Nicole Chávez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain