Julio César Chávez pide apoyo para su “chaparra” Nicole Chávez en nueva temporada de la Casa de los Famosos

Nicole Chávez no siguió los pasos de su padre Julio César Chávez en el boxeo, pero sí se ha robado la atención mediática por su inclusión en una nueva temporada de La Casa de los Famosos en Telemundo

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano.

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Como si ya no tuvieran atención mediática, la familia Chávez ahora estará muy presente en medios debido a que uno de sus integrantes se ha metido en el popular reality show La Casa de los Famosos. Hablamos de Nicole Chávez, hija de la leyenda del boxeo Julio César Chávez.

La joven de 24 años dedicó su vida a la actuación, contrario a sus dos hermanos (Julio César Jr. y Omar), quienes buscaron seguir los pasos de su padre. Ahora Nicole da un paso más en su carrera mediática al formar parte en una nueva temporada del famoso reality de Telemundo.

Julio César Chávez no se quedó al margen de esto y a través de sus redes sociales ha pedido el apoyo de toda la fanáticada para su hija. El Gran Campeón publicó a través de Twitter: “Véanla y a todos mis amigos de USA apóyenla cuando este nominada”.

¿Quién es Nicole Chávez?

Nicole Chávez es hija del segundo matrimonio de Julio César Chávez, su madre es Miriam Escobar. Como lo mencionamos anteriormente, se ha mantenido alejada completamente del boxeo al contrario de sus hermanos, debido a que su verdadera pasión siempre ha sido la actuación.

Con la ayuda, respaldo y apoyo de sus padres, ha emprendido su carrera en los medios y en febrero de 2021 obtuvo su primer papel en una telenovela, en este caso “Qué le pasa a mi familia”, producida por Televisa. Aunque su personaje no era el principal de la producción, recibió muchos halagos y resaltó por su trabajo.

También fue una de las caras públicas para promover el Mundial de Qatar 2022 en México. Nicole Chávez posó como modelo en varios actos públicos con la playera de la Selección de México, también grabó varios comerciales.

Poco involucrado en las polémicas de su familia, se vio salpicada en una discusión con sus hermanos Julio César Jr. y Omar cuando éstos la acusaron de querer distanciarlos de su padre; esto fue en los meses cuando ‘Julito’ fue internado en una clínica de rehabilitación por su fuerte adicción a las drogas.

Nicole Chávez ahora tendrá la oportunidad de ganarse el cariño y aprecio de la población mexicana e hispana en los Estados Unidos al participar en la Casa de los Famosos junto con otros 16 conocidos de la televisión, entre los que se encuentran Osmel Sousa, Osmariel Villalobos, Aylín Mujica y Rey Grupero.

Sigue leyendo:

En esta nota

Julio César Chávez La Casa de los Famosos Nicole Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain