Patrick Mahomes resta importancia a su lesión y asegura que en el Super Bowl de la NFL “todos juegan con molestias”

El 'quarterback' de los Kansas City Chiefs no le dio importancia al golpe que sufrió en su tobillo y dejó claro que a esta altura de la temporada muchos jugadores posee este tipo de golpes

Patrick Mahomes, de los Chiefs.

Patrick Mahomes, de los Chiefs. Crédito: David Eulitt | Getty Images

Patrick Mahomes, el ‘quarterback’ de los Kansas City Chiefs, no le entregó mucha importancia a las molestias que arrastra en el tobillo derecho, esto de cara al Super Bowl contra los Philadelphia Eagles y consideró que a estas alturas del año “todos juegan con molestias”.

“Estuvo lo más posible con el equipo de rehabilitación, intentas recuperar movilidad. Tratas de acercarte lo más posible al 100 % para el día del partido”, afirmó Mahomes en una rueda de prensa organizada en el hotel de los Chiefs en Glendale (Arizona), donde se juega el Super Bowl LVII.

Hicimos un buen trabajo en la última semana y media. Tuve momentos de descanso, pero al mismo tiempo empujamos (en los entrenamientos). Fue una buena semana”, agregó el mariscal de campo.

Recordemos que todo este problema se generó cuando Mahomes sufrió una peligrosa torsión en el tobillo derecho en el partido de ‘playoffs’ ganado contra los Jacksonville Jaguars y, pese a arrastrar molestias, saltó al terreno de juego en el choque ganado contra los Cincinnati Bengals.

“Si preguntas, todos juegan con molestias físicas a estar alturas del año, es parte de la temporada de fútbol americano. Recibes muchos golpes. Yo solo trato de luchar y conseguir la victoria”, subrayó.

También te puede interesar
La entrada más barata para el Super Bowl entre Eagles y Chiefs supera los $4,000 dólares
Los Philadelphia Eagles y la responsabilidad de buscar la cima deportiva que le ha sido esquiva a su ciudad
Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl LVII: ¿Cómo fue su camino para llegar a la final de la NFL?
¿Cuándo, dónde, quiénes jugarán el Super Bowl LVII y cómo verlo en Estados Unidos?

En esta nota

NFL Patrick Mahomes Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain