Se prepara una cuarta cinta de la saga de terror “I know what you did last summer”

Freddie Prinze Jr. y Jennifer Love Hewitt están en tratos para protagonizar una nueva cinta de la saga de terror "I know what you did last summer"; ambos actuaron en el filme original de 1997 que obtuvo éxito a nivel mundial

Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr. protagonizó en 1997 el filme de terror "I know what you did last summer". Crédito: Charley Gallay for Netflix | Getty Images

El actor Freddie Prinze Jr. y la actriz Jennifer Love Hewitt están en tratos para protagonizar la cuarta película de la saga de cintas de terror “I know what you did last summer”, que será dirigida por Jennifer Kaytin Robinson.

Ambos tuvieron los roles principales en el primer filme de la serie, estrenado en 1997 y que tuvo éxito a nivel mundial. “I know what you did last summer” trata acerca de cuatro amigos que accidentalmente matan a un pescador y después de un año comienzan a recibir cartas con amenazas de alguien que los vio esa noche. La cinta dio pie a una secuela –“I still know what you did last summer”– en 1998 y posteriormente a una tercera parte, “I’ll always know what you did last summer”, en la que Freddie y Jennifer no participaron.

En las próximas semanas podría darse a conocer la decisión de los actores, quienes así se sumarían al grupo de celebridades como Jamie Lee Curtis y Courteney Cox, quienes en años recientes han regresado a protagonizar nuevas secuelas de películas de terror como “Halloween” y “Scream”.

También te puede interesar:

-Jennifer Love Hewitt ha recibido muchos comentarios inapropiados sobre sus pechos

-Matthew McConaughey es la voz de Elvis Presley en la serie animada de Netflix “Agent Elvis”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain