Revelan el supuesto apodo que Shakira le puso a Clara Chía

Shakira tendría un apodo para referirse a Clara Chía, así lo reveló la prensa española, el cual consideran algo un poco rudo

Shakira

Shakira se ha mostrado feliz tras el éxito que ha tenido su canción contra Gérard Piqué Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Shakira de nuevo está bajo los reflectores, esto después de que se revelara el supuesto apodo que tiene para referirse a Clara Chía. Pues desde que la conocío le habría puesto “Mosquita muerta”. 

De acuerdo a información del periodista español, Roberto Antolín, en una charla con el argentino Juan Etchegoyen en Mitre Live. Información que fue retomada también por Depor.

“Shakira conocía a Clara cuando visitaba a Piqué en su empresa y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño. Ella ya la conocía y la llamaba ´la mosquita muerta. Así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su entonces pareja de ella, ese es el apodo que le puso” 

ROBERTO ANTOLÍN, REPORTERO ESPAÑOL

En la charla ya mencionada se reveló que Clara, ahora pareja de Gerard Piqué, se portaba impecable con la cantante colombiana. 

“Clara se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, (porque) hacía poco ruido”. 

ROBERTO ANTOLÍN, REPORTERO ESPAÑOL

El reportero ibérico también agregó que para la cantante sudamericana fue una gran sorpresa que la becaria que ella conocía y que no consideraba una mujer despampanante, más bien normalita, fuera la mujer con que Piqué supuestamente la engañó

Tras un año durante del proceso de separación con el ex futbolista y gracias a un sequito de abogados que supieron acompañar a Shakira y apoyarla, todo salió a su favor teniendo la custodia de sus hijos y con la idea de mudarse a Miami. 

Hace poco se lanzó el nuevo sencillo de la artista internacional que fue a sesión 53 con BZRP, en donde revela detalles de cómo ella vivió su separación. 

Y a la vez contando su propia verdad de los hechos, donde prácticamente Shakira intento desahogarse en ese single demostrando que ella nunca quiso que esto ocurriera. 

También te puede interesar:

En esta nota

Clara Chía Marti piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain