Shakira invita a su instructor de surf a su cumpleaños y este fue su regalo | VIDEO

Shakira habría recibido una gran sorpresa de parte de su instructor de surf, Gorka Ezkurdia, quien llegó a la celebración de su cumpleaños.

Shakira

Shakira. Crédito: Luke Walker | Getty Images

El cumpleaños 46 de Shakira sigue dando mucho de qué hablar. Esta vez se mostraron imágenes de la llegada al festejo de su instructor de surf. Gorka Ezkurdia, con quien se le ha vinculado en semanas recientes en un posible romance con la colombiana. Incluso la prensa española asegura que le regaló una tabla de surf. 

En el programa “Venga La Alegría” compartió las primeras imágenes del festejo de cumpleaños de Shakira, lugar al que acudieron sus familiares y amigos. Sin embargo, lo que más se robó la atención fue la presencia de Gorka Ezkurdia.  

Medios internacionales detallaron que el experto en surf fue uno de los invitados al festejo de cumpleaños de Shakira. En las imágenes se observa a Gorka Ezkurdia llevar a las inmediaciones de la casa de la cantante, pero no se atrevió a brindar ningún tipo de declaración.  

A pesar de la insistencia de los reporteros, el instructor no habló de ningún tema. Los reportes ventilaron que, por la mañana del 2 de febrero, la colombiana de 46 años recibió como regalo una tabla de surf, que le habría sido enviada de parte de él.

Fue hace poco menos de un año cuando se supo que Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación de más de 10 años. Con el paso de las semanas se destapó que el exfutbolista profesional le fue infiel a la colombiana con la joven modelo, Clara Chía.  

A mediados de 2022, la sudamericana confirmó que se estaba separando del exfutbolista profesional, Gerard Piqué, con quien pasó los últimos 12 años de su vida. Durante este tiempo, la pareja procreó a dos hijos. La noticia de su separación fue confirmada por medio de un comunicado. 

Después de que se confirmara que la ruptura fue por una infidelidad por parte de Piqué, la intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” fue relacionada sentimentalmente con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia, quien curiosamente estuvo presente en la celebración de cumpleaños

Tras hacer oficial su ruptura, la cantante lanzó tres canciones: “Monotonía”, “Te felicito” y su reciente colaboración con BZRP. Todas ellas son dedicadas a su ahora expareja sentimental. 

También te puede interesar:

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain