Shakira tiene gran detalle con sus fans y les agradece en persona por celebrar su cumpleaños afuera de su casa | VIDEO

Shakira sorprendió a todos al tener tremendo detalle con sus fans al agradecerles en persona por celebrar su cumpleaños afuera de su casa

Shakira celebra con sus fans su cumpleaños | Mezcalent.

Shakira . Crédito: Mezcalent

Como Shakira no hay dos, y una vez más lo comprobamos. Pues en su cumpleaños 46 no sólo sus fans la consintieron, sino que ella tuvo un detallazo que les durará para toda la vida. Pues a los que se dieron cita afuera de su casa para celebrarla, salió a agradecerles y hasta abrazarlos por tremendas muestras de cariño. 

Shakira celebró este 2 de febrero con grandes muestras de afecto de sus fanáticos que se dieron cita afuera de su casa desde las primeras horas de este jueves. Motivo por el que la cantante decidió sorprenderlos y salir para abrazarlos y agradecerles personalmente.

El cumpleaños de la barranquillera coincide con el del exfutbolista, por lo que medios españoles y fanáticos no tardaron en hacerse presentes afuera de su mansión en Barcelona. 

Hasta donde llegaron algunos pasteles como regalo para la cantante que primero sólo se asomó por su balcón para saludar y agradecer las muestras de afecto.

@faderg2

@Shakira Acaba de salir a la calle para que todos sus fans la abracen y la felicenten por su cumpleaños 🎂❤ #Shakira #FelizCumpleañosShakira #HappyBirthdayShakira

♬ sonido original – faderg2

Como parte de los obsequios para la cantante, algunos de sus seguidores llevaron hasta la puerta de su casa mariachis que interpretaron “Cielito Lindo”.

Mientras que otros le llevaron flores y también hubo por algunos momentos fuegos artificiales que acabaron las miradas del resto de los asistentes y periodistas.  

Sin importar la algarabía que se generó y el acoso de los medios, la intérprete de “Ojos así” decidió sorprender a sus fans y salió de su casa para poder abrazarlos y agradecerles personalmente por las muestras de cariño en su cumpleaños, además de los tiernos mensajes en redes sociales.

@revista_hola

#Shakira sale a agradecer las felicitaciones de sus fans ¡y baja a saludarlos! 🙌🏽🤩 #shakirashakira #shakiraybizarrap

♬ sonido original – jereanny

Alejandro Sanz también celebra a Shakira

Además de su familia y fanáticos, celebridades se sumaron a los mensajes de felicitación para Shakira y entre ellos destaca el del cantante Alejandro Sanz, quien es uno de los grandes amigos de la colombiana y que la ha apoyado de manera incondicional durante su dolorosa y mediática separación con Gerard Piqué.  

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero” 

ALEJANDRO SANZ

Escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a un breve clip en el que se les ve compartiendo el escenario mientras interpretan “La Tortura” que lanzaron en 2005.  

Se ha señalado que el cantante español es quien brindó su total apoyo a Shakira durante el proceso legal que enfrentó con el exjugador del FC Barcelona, pues le habría conseguido el contacto de la abogada que representó a la cantante en el acuerdo por la custodia de sus hijos. 

También te puede interesar:

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain