Shakira recibe regalos, sorpresas y hasta serenata con mariachi por su cumpleaños | VIDEO 

Shakira fue muy consentida por sus fans y recibe regalos, sorpresas y hasta serenata con mariachi por su cumpleaños afuera de su casa

Shakira recibe regalos en su cumpleaños | Mezcalent.

Shakira. Crédito: Mezcalent

Si Shakira ya era una de las cantantes hispanas más queridas en el mundo, tras su ruptura con Gerard Piqué se volvió en definitiva la favorita del momento. Por ello su cumpleaños no pasó desapercibido para nadie y por eso la festejaron los fans a lo grande. A tal grado que hasta una serenata con mariachis recibió en su casa y muchos regalos. 

La colombiana sigue dando de qué hablar por su nueva canción con Bizarrap y a través de esta melodía la artista se reinventó a sí misma, se mostró como una mujer empoderada, emancipada y como un ícono a seguir. 

Tras este icónico éxito musical que hizo saltar de felicidad a Shakira, ahora la barranquillera está de manteles largos, pues este 2 de febrero es su cumpleaños número 46 y la colombiana recibió el día de su júbilo como una madre responsable, llevando a sus hijos Sasha y Milan a la escuela.

Sin embargo, al regresar a su casa, la colombiana que continúa en Barcelona recibió un misterioso regalo, el cual fue captado por algunos reporteros que se encontraban en los alrededores para poder captarla en este especial día.

De esta forma saber cómo estaba pasando su primer cumpleaños sin Gerard Piqué, luego de 12 años de haber festejado a su lado. 

De acuerdo a lo informado con Europa Press, la intérprete de “Las de la intuición” recibió un misterioso paquete, el cual fue enviado desde la provincia de Cantabria y fue enviado por un amigo cercano de la artista.  

El objeto constaba de varios objetos relacionados con el surf, además de que la caja venía con una tarjeta de felicitación con una caricatura de la cantante.

@carlooshernandeztv

La cosa ha ido mejorando por momentos 😂💃🏻 IG: carlooshernandez #shakira #bzrpmusicsession #claramente

♬ original sound – Carlos Hernández

Al respecto, el periodista Jordi Martin compartió el momento en el que la mayor sorpresa para Membarak, pues de la nada apareció un mariachi, el cual arribó a la casa de la cantautora y entonó el tema “Cielito lindo”, en compañía de varios fanáticos de la colombiana que se encontraban a las afueras de su hogar. 

Respecto a este regalo musical, se desconoce si Shakira salió a agradecer el emotivo regalo, o como en ocasiones anteriores, si llegó a asomarse a su balcón para disfrutar de la música mexicana que también es muy querida en Colombia. 

También te puede interesar:

En esta nota

piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain