Shakira recibe pastel de cumpleaños con indirecta a Piqué y así lo agradeció a “El Gordo y La Flaca”

Shakira publicó en sus redes sociales cada uno de los pasteles de cumpleaños que recibió, y uno traía indirecta a Piqué y así lo agradeció al programa de El Gordo y la Flaca

Team Shakira se burla de Piqué y Clara Chía | Mezcalent.

Team Shakira se burla de Piqué y Clara Chía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo entero está de fiesta pues hoy es el cumpleaños 46 de Shakira, y por ello muchos han buscado celebrarla como se debe. Como fue el caso del programa de “El Gordo y la Flaca”, quienes, por medio del famoso paparazzi, Jordi Martin le hicieron llegar un tremendo pastel que traía un mensaje para su expareja, Gerard Piqué. 

En una fecha tan importante, Shakira sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir varias historias que muestran los pasteles que disfrutó en este cumpleaños. Los internautas se encargaron de viralizar las imágenes. 

Resulta que Shakira, una de las cantantes más famosas en todo el mundo, sorprendió a sus más de 81 millones de seguidores al compartir los diseños de dichos pasteles. La mayoría de ellos tuvieron como temática la canción que lanzó con el productor BZRP.  

En estas postales vemos que los pasteles fueron decorados con el look que utilizó la cantante en su reciente sencillo. Además, fueron colocadas imágenes que hacen referencia a “sal-piqué”, el reloj Casio y a los carros de las marcas Ferrari y Twingo.

Como era de esperarse, las recientes publicaciones de Shakira no pasaron desapercibidas para nadie pues sus fans le desearon un feliz cumpleaños y celebraron lo bien que lucen los pasteles que compartió en su cuenta en Instagram. Además de que de esta forma la colombiana agradeció al famoso programa de espectáculos por este detalle.

Así fue la ruptura y romance entre Shakira y Piqué

Fue a mediados de 2023 cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que la cantante de “Monotonía” y el campeón del mundo con España confirmaron que se estaban separando después de más de 10 años de relación, tiempo en el que procrearon a dos hijos. 

Meses después se supo que el motivo de la separación fue una infidelidad de Piqué con la joven de 23 años Clara Chía, motivo por el que Shakira hizo una colaboración con BZRP en la que les tiró con todo a la famosa pareja.  

Fue en 2010, después de colaborar en la canción “Waka waka” cuando Shakira hizo oficial su romance con Gerard Piqué, quien venía de ser campeón del mundo con España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  

Después de más de 12 años de romance, la pareja confirmó su ruptura por una infidelidad por parte de él. Durante el tiempo que duró su relación tuvieron a dos hijos. 

También te puede interesar:

En esta nota

El Gordo y la Flaca Gerard Piqué piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain