Desmienten que Clara Chía sufriera ataque de ansiedad por culpa de la canción de Shakira

Famoso paparazzi desmiente que Clara Chía parara en el hospital por culpa de la polémica canción de Shakira en colaboración con BZRP

La separación de la pareja ha sido tema principal en los medios de comunicación por semanas.

La separación de la pareja ha sido tema principal en los medios de comunicación por semanas.  Crédito: BRYAN R. SMITH | AFP / Getty Images

Uff está cada vez más candente el embrillo entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía, pues no paran de generar polémica. Esta vez la pareja del exfutbolista estaría en el ojo del huracán después de que se desmintiera que la canción de la colombiana le causó crisis de ansiedad. 

Así como lo leen, pues resulta que esta vez nada tuvo que ser la famosa colaboración entre Shakira y BZRP en la hospitalización de emergencia de Clara. Tras pasar varias horas bajo observación médica, CLARAmente la joven de 23 años salió del hospital.  

En redes sociales fueron publicadas varias imágenes que muestran el momento exacto en el que salió en compañía del multicampeón con el FC Barcelona. Con quien iba sonriendo y muy quitada de la pena. 

Después de que la noticia se robara los reflectores en el mundo de la farándula, Jordi Martin, el paparazzi que destapó la infidelidad de Piqué a Shakira, aseguró que los ataques de ansiedad que presentó Clara Chía en los últimos días no fueron por la canción que lanzó la colombiana como se especuló en un principio.

En su cuenta en Twitter, el periodista especializado dijo que conoce la verdadera razón de los ataques que presentó la modelo de 23 años, pero por el momento no destapará la verdad. El mensaje desató un sin fin de especulaciones.

En el mensaje, Jordi Martin confesó que otro fue el motivo que le provocó el ataque a Clara Chía, por lo que pidió que no culpen a Shakira de la crisis que vivió el joven. Reiteró que en los próximos días soltará la madre de todas las “bombas”.  

“La crisis de ansiedad no viene por la canción… Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clarita descubrió algo? Próximamente la madre de todas las bombas” 

JORDI MARTIN

En junio de 2022, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que la cantante colombiana Shakira hiciera oficial su separación del ahora exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección de España, Gerard Piqué. Después de más de 10 años de relación, la pareja procreó a dos hijos. 

Tras semanas de especulaciones se supo que el motivo de la ruptura fue una infidelidad del defensa, quien de manera inmediata hizo oficial su noviazgo con la joven modelo Clara Chía. 

También te puede interesar:

En esta nota

Clara Chía Marti piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain