La familia de Clara Chía evita nombrar a Shakira por su nombre

Familia de Clara Chía tiene inesperado apodo para hablar de Shakira, así lo revelaron las amigas más cercanas de la llamada "tercera en discordia"

Shakira y Piqué mantenían más de 10 años de relación.

Shakira y Piqué mantenían más de 10 años de relación. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo tema de conversación tras las indirectas y provocaciones que se han traído desde que se reveló la supuesta infidelidad del exfutbolista con Clara Chía.

Esto derivó en que las familias de ambos se dividieran, e incluso hasta los padres de la veinteañera se metieran y hasta tuvieran un apodo para la colombiana, pues no la llaman por su nombre, sino le dicen “la ex”.

Y es que la canción de Shakira con BZRP desató múltiples ataques entre la expareja. Entre las personas que han reaccionado al viral tema de la colombiana que rompió récord de vistas en YouTube se encuentra el padre de la estudiante de 23 años. 

Se trata de Luis Chía, quien aseguró que su hija se “encuentra bien” pese a lo que algunos medios españoles aseguran al mencionar que está “destrozada”.  

Clara se ha posicionado ante el ojo público como uno de los personajes menos queridos, especialmente para los fans de Shakira, y ante este contexto se sabe que la joven estudiante de universidad ha recibido todo tipo de comentarios e insultos debido a la presión mediática. 

Se sabe que su vida cambió radicalmente, pues ahora se encuentra siempre rodeada de fotógrafos y se debe de cuidar de los fans más radicales de la cantante, por lo que ha trascendido que Clara ha sufrido un ataque de ansiedad. 

Esto de acuerdo con lo revelado por la periodista Lorena Vásquez y Laura Fa, quienes aseguran la joven ya se estaría refugiando no solamente en su pareja, sino también en sus familiares, especialmente en sus papás. 

De acuerdo con lo informado por la especialista en espectáculo Silvia Taulés, los papás de la chica de 23 años, Luis Chía y Marga Martí apoyan a su hija en plenitud y con ello la relación que la joven tiene con el empresario de 35 años, a pesar de la diferencia de edad entre ellos. 

Según lo informado por la misma fuente, se dio a conocer que a los papás de Clara y les importa muy poco lo que la cantante diga en su nueva melodía, sin embargo, ha trascendido que la familia de Clara están en el fondo molestos por los ataques a su hija, por lo que se refieren despectivamente a la colombiana y al mencionarla sólo la conocen como “la ex”. 

“No esperaba que la ex hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella misma, Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir porque es una señora y se sabe respetar, también sabe respetar a los demás”, reveló la periodista citando a amigas de la joven.  

Algo contradictorio pues según medios españoles aseguran que ella fue la que se metió en la relación entre Shakira y Piqué, quienes ya tenían 12 años de relación, además de dos hijos. 

También te puede interesar:

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain