Revelan cómo Gerard Piqué le habría suplicado a Shakira volver a casa

Jordi Marti, periodista español, confesó que Gerard Piqué buscó volver con Shakira y habría suplicado por volver a casa con su familia

Shakira y Piqué mantenían más de 10 años de relación.

Shakira y Piqué mantenían más de 10 años de relación. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

La separación entre Gerard Piqué y Shakira no ha dejado de generar controversia. Esta vez volvió a salir a la luz un detalle que se habría dado en este rompimiento, pues se reveló la supuesta manera en la que el exfutbolista buscó volver con la colombiana mientras estaba con Clara Chía

Shakira, se ha encargado de contar su verdad a través de su música, sus letras y ha realizado menciones importantes que dan que pensar sobre su ex pareja. Entre los sencillos que ha lanzado se encuentran: “Te Felicito” con el cantante Rauw Alejandro, “Monotonía” junto a Romeo Santos y por último y muy polémico la Music Sessión #53´con BZRP. 

En su último tema existe una frase que generó cierto inconveniente para Clara Chía Martí, que dice de la siguiente manera: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”, por lo que todo indicaría que Gerard Piqué le podría haber pedido a la colombiana que regresaran para mantener su familia unida. 

Jordi Marti, periodista español, dio a conocer que una “garganta profunda” del entorno de Shakira reveló que después de que en abril pasado que acabó su relación. Un mes más tarde el Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010 se arrepintió. 

Pero eso no fue todo, buscó volver a casa, pero no resultó y ahí decidieron terminar por completo, pues ya existía Clara por entonces. El exjugador al mes siguiente, estaba cansado de estar en su piso de soltero y llamó a Shakira diciéndole que la echa de menos, y que quería volver con su familia, pero sin éxito. 

Esta decisión ha sido complicada no sólo para la sudamericana, sino también para ambos, ya que debieron tomar una dura decisión en cuanto a la vida de sus hijos Milán y Sasha. 

La colombiana se iría a vivir a Miami, por lo que la actual pareja de Clara Chía viajaría a ver a sus hijos todos los meses y poder compartir tiempos juntos. Sin dudas más de 12 años de relación amorosa no termino para nada bien para Gerard luego de rumores de infidelidad de su parte más que evidentes. 

También te puede interesar:

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain