Maryfer Centeno analiza el video de Shakira y su exsuegra: “Estos gestos son reprobables”

Las imágenes del apasionado beso entre Gael García y Bad Bunny despertó curiosidad por la película 'Cassandro'. Te contamos de qué trata la cinta sobre este popular luchador mexico-americano

Shakira y Piqué mantenían más de 10 años de relación.

Shakira y Piqué mantenían más de 10 años de relación. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Shakira quedó muy dolida tras su inesperada ruptura con Piqué tras 12 años de relación. Y alrededor de este suceso no ha dejado de surgir información, y esta vez la madre de Gerard habría sido el blanco de la polémica. 

En redes sociales surgieron imágenes de Montserrat Bernabéu, madre del exjugador del Barcelona lastimando la cara de la colombiana. Lo que desató el furor pues muestran supuesto maltrato a Shakira por parte de su exsuegra.  

Pues ha salido a la luz un polémico video en el que se aprecia el momento exacto en que la exsuegra de la cantante colombiana la toma del rostro y la somete a callar de manera forzosa a pesar de que Gerard está presente y no hace nada al respecto. 

A pesar de que no es visible un acto de violencia más allá del momento con el que la madre de Piqué le sujeta con una mano el rostro a la cantante de “Las de la intuición”, lo cierto es que es visible que ejerce fuerza a la hora de tocarla.

@maryfercentenom

#suegradeshakira y su lenguaje corporal que ha causado polémica en redes sociales se puede ver cómo aprieta la boca y le hace la seña para que se calle. #shakira #pique #maryfercenteno #lenguajecorporal

♬ sonido original – Maryfer Centeno

Acto seguido, se aprecia cómo Montserrat Bernabéu dice a Shakira que guarde silencio e incluso hace una señal con la mano indicando que debe callarse. 

Lo que ha sido considerado como un gesto de represión e indicador de violencia hacia la querida cantante originaria de Barranquilla. Eso reveló la grafóloga, Maryfer Centeno, quien se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por analizar el lenguaje corporal de este momento. 

“Noten ustedes como la mirada es feroz y noten como invade la distancia íntima con Shakira, cuál es esta, menos de 20 centímetros. Vemos también como la mano aprieta, pero la mirada es totalmente feroz”, comentó la grafóloga en TikTok. 

Según Centeno, cuando Shakira supuestamente se sintió amenazada por su entonces suegra optó tomar un poco de distancia y simuló que se quitaría la chamarra que llevaba puesta: “Es como decir ‘no me intimidas’, pero aquí la suegra lo sentencia, la manda a callar”.

También te puede interesar:

En esta nota

piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain