Demi Lovato presume su nueva figura usando ajustados leggings deportivos

Demi Lovato compartió una fotografía en la que luce muy sensual y con una tonificada figura; la cantante también acaparó las miradas al acudir el fin de semana a la entrega de los premios Grammy

Demi Lovato

Demi Lovato ha impresionado a todos con su nuevo look. Crédito: Scott Eisen for iHeartRadio | Getty Images

Demi Lovato ha dejado sorprendidos a sus fans con una fotografía que compartió en sus historias de Instagram y que la muestra usando un ajustado conjunto deportivo de top y leggings con el que lució al máximo su nueva figura. También presumió el tatuaje que tiene en uno de sus hombros y el arete en su nariz.

El color negro es el favorito de la cantante y lo dejó ver en el vestido que usó para acudir el pasado fin de semana a la entrega de los premios Grammy, acompañada de su novio. Ella publicó varias fotos en las que aparece durante el evento y que han obtenido hasta ahora más de un millón de likes en esa red social, pero no todo era glamour, porque el mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “Tenía una rodillera debajo de este vestido”.

En tan sólo unos meses Demi bajó varias tallas, pero no por eso ha dejado su imagen innovadora. En otras de sus recientes publicaciones ella posó usando dos elegantes trajes, lo cual encantó a sus seguidores en Instagram, que son más de 148 millones.

También te puede interesar:

-Demi Lovato presume en house tour su impresionante mansión en Studio City

-Demi Lovato dio mucho de qué hablar por su alocada elección de maquillaje

En esta nota

Demi Lovato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain