Mundial de Clubes: ¿cuánto dinero ganará el Real Madrid si queda campeón del torneo?

El Torneo del Mundial de Clubes entrega 16 millones de dólares entre los premios en el que el equipo campeón puede llevarse hasta 5 millones de dólares

Mundial de Cubes

Real Madrid se enfrentará a Al Hilal en la final. Crédito: EFE

El Real Madrid se enfrentará al Al Hilal de Arabia Saudita en la final del Mundial de Clubes, que más allá de ser un torneo para definir al club campeón del mundo, también hay un importante premio económico para los equipos ganadores.

El club madrileño podría ganar 5,347,000 dólares por ganar el trofeo de campeón, mientras que para el subcampeón hay 4,347,000 de dólares, un millón menos que el conjunto que se lleve el trofeo.

 El Real Madrid encara las final del Mundial de Clubes de la FIFA con el objetivo de sumar un trofeo más a sus vitrinas. Pero no es lo único que se juega ya que, en caso de victoria, se embolsará los 5 millones de euros que obtiene el vencedor.

Los premios hacen que también cobre relevancia la lucha por el tercer y cuarto puesto, que medirá al Flamengo brasileño contra el Al Ahly egipcio, ya que quien se imponga ingresará 2.75 millones de dólares, 500,000 más que el perdedor.

Además habrá un millón de dólares para cada uno de los dos equipos que ocupan la sexta plaza, el Wydad Athletic Club marroquí y el Seattle Sounders estadounidense; y medio para un Auckland City neozelandés que finalizará la competición en séptimo lugar.

Los tickets en este caso se han dividido en tres categorías para cada partido. Así, los tres correspondientes a la primera y segunda ronda pudieron disfrutarse por precios que oscilaron entre 50 y 100 dirhams (4.5 y 9 dólares aproximadamente). En el caso de las semifinales, el acceso costó a los interesados entre 100 y 200 dirhams (9 y 18 dólares). Y aquellos que deseen presenciar en directo el tercer y cuarto puesto y la final deberán abonar entre 200 y 400 dirhams (18 y 36 dólares).

Lee también:

Tristeza en el Estadio Jalisco: Atlas perdió y un aficionado fue rechazado por su novia en una propuesta de matrimonio en mitad del campo

La mujer que presuntamente fue abusada por Dani Alves quiere que el futbolista brasileño se mantenga en prisión

Dani Alves admite que sí tuvo intercambio sexual con la presunta víctima y cambia su versión por cuarta vez

En esta nota

Mundial de clubes Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain