Veterana mujer de Arizona permanece en coma inducido luego de ser atropellada intencionalmente

El conductor que agredió a Lisa Lenahan y Kirt Heaward sostiene que el diablo le pidió asesinar a tres personas

El impacto de la camioneta le ocasionó un derrame cerebral a Lisa Lenahan

Al darse a la fuga, Refugio Barraza Torres se estrelló contra una pared de ladrillos y perdió el neumático derecho de su camioneta. Crédito: David McNew | Getty Images

Luego de que fuera atropellada presuntamente de manera intencional por un vehículo en un suburbio de Phoenix, una mujer de Arizona permanece en coma inducido.

Al inicio de esta semana, Lisa Lenahan y Kirt Heaward realizaban su acostumbrado paseo matutino, cuando una camioneta GMC giró lentamente hacia la acera sobre la que transitaban y sin previo aviso aceleró de tal manera que los embistió dejándolos con múltiples heridas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la unidad era conducida por Refugio Barraza Torres quien, en su intento de fugarse, se estrelló contra una pared de ladrillos y perdió el neumático delantero derecho.

Aunque la pareja afectada de inmediato fue trasladada de urgencia a un hospital, sólo Lisa se reportó grave y Kirt fue dado de alta después de permanecer un par de días en el nosocomio a consecuencia de cuatro costillas rotas, así como otros golpes contusos.

Con respecto a su compañera sentimental, todavía permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en coma inducido médicamente debido a una hemorragia cerebral.

Minutos después de que se produjo el incidente, una patrulla de la policía arribó al lugar del incidente y al seguir las huellas de derrape que dejó la camioneta en el asfalto encontraron la casa donde se encontraba el vehículo sin un neumático.

De acuerdo con el canal de televisión ABC 15, al ser interrogado por oficiales sobre el daño ocasionado, el conductor Refugio Barraza simplemente reconoció tener problemas con su cerebro e incluso aseguró que “el diablo le había pedido matar a tres personas”.

La esposa del agresor, quien ahora deberá enfrentarse en la Corte a dos cargos por asalto agravado, les indicó a las autoridades que durante toda la semana su marido actuó de manera extraña, en tanto que otros miembros de la familia afirman que Refugio Barraza estaba tomando medicamentos al azar.

Por su parte, un vecino de la pareja afectada por el imprudente conductor declaró a ABC 15 que Torres pudo haber estado acosando a la pareja.

Mientras tanto, gente cercana a Lisa Lenahan y Kirt Heaward intentan recaudar fondos para ayudarlos a través de GoFundMe, donde ya se han logrado reunir más de $7,000 dólares.

También te puede interesar

– Maestra de Colorado fue despedida de una escuela católica debido a una foto donde besa a su novia

– Habitantes de Minnesota intentaron alimentar a un oso atrapado en una alcantarilla con dulces y comida para gatos

– Perro de Kansas, desaparecido durante 8 años, se reencuentra con su familia a 1,000 millas de distancia

En esta nota

Intento de homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain