Primero sin Diego Cocca: André-Pierre Gignac lidera el triunfo de Tigres sobre Pumas

Tigres se impuso a Pumas con abultado marcador de 4-2 y se afianzan en la segunda casilla del Torneo Clausura de la Liga MX a tan solo un punto de diferencia de Rayados de Monterrey

André-pierre Gignac (i) e Igor Lichnovsky de Tigres celebran un gol anotado a Pumas.

André-pierre Gignac (i) e Igor Lichnovsky de Tigres celebran un gol anotado a Pumas. Crédito: Antonio Ojeda | EFE

El legendario futbolista francés, André-Pierre Gignac lideró la victoria de Tigres sobre Pumas con marcador de 4-2, la primera de la oncena felina sin Diego Cocca en el banquillo. Gignac convirtió un par de goles para llevar a su equipo a la segunda casilla del Torneo Clausura por debajo de Monterrey y por encima de Pachuca que marcha de tercero.

Además de los dos goles de André-Pierre Gignac, el argentino Nicolás Ibáñez y un autogol de Ricardo Galindo, redondearon las anotaciones de los felinos, mientras que en la otra acera, los argentinos Gustavo del Petre y Juan Dinenno descontaban para los universitarios.

Tigres hizo borrón y cuenta nueva y dejó en el olvido la salida de Diego Cocca para comenzar a vivir su nueva etapa con un triunfo que no dejó ningún tipo de dudas sobre el terreno de juego y con Chima Ruíz desde el banquillo.

Los Tigres se mostraron muy dominantes ante unos Pumas que terminan muy mal el partido y en la tabla de posiciones en donde se ubican novenos con un total de ocho puntos.

Por su parte, la oncena auriazul subió al segundo como se citó anteriormente, esto luego de la victoria de Monterrey sobre Atlas que los coloca como líderes solitarios.

También te puede interesar

. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)
. México golea sin piedad a Curazao con marcador de 9-0 en el inicio del Premundial sub 17
. Águilas del América se imponen con lo justo al Necaxa en el Azteca y escalan posiciones en el Torneo Clausura del fútbol mexicano

En esta nota

André Pierre-Gignac pumas unam Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain