Conductor muere atropellado por hispano en un presunto caso de furia al volante en Whittier

Según las autoridades, el hispano Jeffrey Flores atropelló a un hombre que le apuntó con un arma de fuego por un incidente de furia al volante; el hispano fue arrestado y acusado de homicidio

BELL, CA - JULY 26: Police officers from the neighboring City of Whittier responding on a mutual aid call to City of Bell look at crowds lined up to enter the community center calling for the ouster of city officials during a council meeting on July 26, 2010 in Bell, California. The council members have voted to cut their salaries in response to public outcry at city officials' high salaries. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

La policía de la ciudad de Whittier investiga el atropello por la aparente furia al volante. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Un hombre falleció atropellado en un presunto caso de furia al volante que ocurrió la tarde de este sábado en la ciudad de Whittier, en el Condado de Los Ángeles.

Las autoridades arrestaron al sospechoso, un hispano identificado como Jeffrey Flores, de 29 años de edad.

Según los reportes, el incidente ocurrió aproximadamente a las 3:10 p.m. cuando oficiales de la policía de Whittier encontraron a un hombre muerto en la cuadra 14700 de Cullen Street. cerca de la intersección con Parise Drive.

Los investigadores tienen la sospecha de que la víctima y Flores conducían en sus vehículos en dirección al norte por Colima Road, cerca de Anaconda Street. Al parecer, ambos se vieron involucrados en un incidente de furia al volante cuando la víctima presuntamente apuntó con un arma de fuego a Flores.

El hombre hispano siguió al sujeto que tenía el arma, quien descendió de su automóvil para confrontarlo, momento en que fue atropellado, según la policía.

Fue el hombre hispano quien se comunicó al 911 para reportar el incidente y está cooperando con los investigadores.

En el lugar del atropello fue arrestado Flores, residente de Fontana y quien fue acusado de homicidio, de acuerdo con información de las autoridades.

Los detectives encontraron un arma de fuego en el automóvil del hombre que falleció, cuya identidad no ha sido revelada hasta que las autoridades notifiquen a sus familiares.

El incidente se encuentra bajo investigación de los detectives.

Te puede interesar:

· En el día de Navidad, mujer hispana fallece atropellada durante una toma de control de calle en el vecindario de Hyde Park
· Mujer que fue golpeada por un indigente en Los Ángeles le diagnosticaron un tumor cerebral y la atropellaron rumbo a una terapia de radiación
· Ciclista muere tras ser atropellado por auto y agredido por el conductor en California

En esta nota

atropello mortal furia al volante whittier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain