Jugador en Colombia es golpeado por un hincha del equipo rival que ingresó al terreno en pleno juego

La violencia se hizo presente en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, lugar en donde un hincha ingresó y golpeó a Daniel Cataño, mediocampista de Millonarios ante Deportes Tolima

Foto referencial balones de fútbol.

Foto referencial balones de fútbol. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Algo que nunca se debe ver en el campo de juego sucedió en Colombia, pues en dicho país un aficionado del Deportes Tolima se lanzó al terreno y agredió este domingo al centrocampista de Millonarios Daniel Cataño, que golpeó al agresor y luego fue expulsado.

Como resultado, al no garantizar las garantías para jugar y tras el retiró de la cancha del equipo afectado, el árbitro Wílmar Roldán suspendió el partido que se disputada en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura.

El encuentro estaba a punto de iniciar cuando Cataño recibió un puño por la espalda de un aficionado que logró ingresar al campo burlando la seguridad, y el cual fue perseguido por el jugador y él mismo lo golpeó, por lo que Roldán le mostró la tarjeta roja.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Millonarios decidieron abandonar el terreno de juego.

“Esto es el fútbol que nos corresponde a todos, y nuestra seguridad, del cuerpo técnico, de jugadores, está por encima de cualquier cosa (…) Tenemos que sentar un precedente para que nos eduquemos como sociedad (…) nos tenemos que cuidar los unos a los otros”, expresó el capitán de Millonarios, David Macalister Silva, al árbitro Roldán.

El veterano centrocampista aseguró que la integridad de su “compañero, del fútbol y de todos está por encima de cualquier cosa”.

Entre tanto el central Julián Quiñones, capitán del Deportes Tolima y excompañero de Cataño en ese club, se solidarizó por lo ocurrido y dijo que espera que lo ocurrido hoy sirva para “marcar un buen precedente” para que no sucedan este tipo de cosas en los estadios colombianos.

Para mí estaría bien que no se jugara el partido. Hoy le tocó a Cataño, mañana nos puede tocar a alguno de nosotros”, aseguró.

Con información de EFE

También te puede interesar
“Han mostrado confianza”: ‘Potro’ Gutiérrez niega cualquier tipo de salida de Cruz Azul tras su cuarta derrota en el Clausura 2023
‘Chucky’ Lozano y Napoli aplastan a Johan Vásquez y al Cremonese que no levanta en la Serie A
Kylian Mbappé y Lionel Messi estarían disponibles con el PSG para jugar ante Bayern Munich en la Champions League

En esta nota

millonarios

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain