A$AP Rocky se muestra orgulloso de Rihanna tras espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl
A$AP Rocky fue captado disfrutando del show de Rihanna en el Super Bowl mientras portaba una icónica chaqueta personalizada en honor a la cantante de "Umbrella"
El rapero A$AP Rocky fue captado como un fan más durante la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII y no dudó en demostrarle su apoyo por medio de su atuendo.
Mientras Rihanna hacía lo suyo en el escenario del State Farm Stadium, A$AP Rocky disfrutaba con una gran sonrisa desde lejos, ocasionalmente sacaba su celular para grabar a la madre de su hijo, pero en casi todo el show se movía al ritmo de los mejores éxitos de RiRi.
El apoyo de A$AP también se vio en una icónica chaqueta personalizada en honor a la cantante de “Umbrella”; la prenda lucía por enfrente las barras y estrellas estadounidenses y el logo de la NFL. En la espalda estampó la imagen con la se anunció el medio tiempo de Rihanna: su mano tatuada sosteniendo un balón de americano, con el horizonte de una ciudad de fondo.
El intérprete de “D.M.B” también portó un gorra perteneciente a una colección de Fenty, marca de moda que pertenece a Rihanna.
Según información de TMZ, al término del Super Bowl LVII, A$AP Rocky fue visto abandonando el recinto mientras cuidaba a su pequeño hijo, luego se le vio festejando en el club nocturno Maya de Phoenix. Se reportó que el rapero estuvo acompañado de French Montana, Kevin Gates y YG, sin la presencia de Rihanna.
Este domingo Rihanna se convirtió en la primera mujer en presentarse en el medio tiempo del Super Bowl estando embarazada, la noticia de su segundo embarazo con A$AP Rocky se reveló en este escenario a pocos meses de que diera a luz a su primer hijo.
También te puede interesar:
–Donald Trump insulta a Rihanna por su show en el Halftime del Super Bowl: ¡El peor espectáculo!
–Rihanna regresa a los escenarios con espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl 2023
–Rihanna sí está embarazada por segunda vez; su representante lo confirma tras el medio tiempo del Super Bowl