Empleada de mini mercado desarma a presunto ladrón con un cuchillo, en Westlake

El sujeto amenazó a la trabajadora con un arma blanca, pero después de un breve forcejeo logró arrebatarle el cuchillo; la empleada persiguió al sospechoso cuando escapaba de la tienda

CATTERICK, ENGLAND - DECEMBER 02: Gurkha soldiers from the Champion Platoon draw their kukri knives as they are inspected during their Gurkha Training Company pass out parade at the Infantry Training Centre (ITC) Catterick on December 02, 2021 in Catterick, England. The selection process for Gurkha training is fierce: only 230 trainee riflemen are recruited annually from about 17,000 applicants, according to the Army. Gurkha Company at ITC Catterick is part of the 2nd Infantry Training Battalion, and its stated mission is "to mould Nepalese youths into trained soldiers who will live up to the traditions of the Brigade of Gurkhas." (Photo by Ian Forsyth/Getty Images)

El sospechoso amenazó a la empleada del negocio en Westlake con un enorme cuchillo. Crédito: Ian Forsyth | Getty Images

Una empleada de un mini mercado se enfrentó a un presunto ladrón que estaba en poder de un cuchillo, incidente que ocurrió la tarde del 9 de febrero en Westlake y que fue captado por una cámara de vigilancia.

La grabación muestra cuando la empleada forcejea con el sospechoso, le arrebata el arma blanca y lo persigue mientras el sujeto corre hasta salir del negocio.

El incidente sucedió a las 2:00 p.m. en Maya Mini Market, que se encuentra en 1485 W. Adams Boulevard, en la intersección con S. Catalina Street, en el área de Westlake.

De acuerdo con el propietario del mini mercado, René Amaya, el individuo se encontraba en el interior de la tienda cuando entró un cliente para hacer una enorme transferencia bancaria. Cuando el cliente se retiró, el sospechoso también salió del negocio, pero regresó momentos después.

Amaya dijo que el sujeto le preguntó a la empleada sobre un producto que se encontraba detrás de la caja registradora, pero en un momento la amenazó con el cuchillo.

Después de un breve forcejeo, la trabajadora logró arrebatarle el arma y lo persiguió en el momento en que el presunto ladrón escapaba de la tienda.

“Cuando la trabajadora tomó el pedido, el tipo dio la vuelta al mostrador y la amenazó con un cuchillo grande; pero (la empleada) es una chica valiente y luchó contra él, le arrebató el cuchillo y lo persiguió tratando de atraparlo”, expresó Amaya.

La trabajadora mencionó que Amaya generalmente mantiene una supervisión de las actividades del mini mercado a través de su teléfono; intentó comunicarse con él o esperando que viera el incidente, pero no lo hizo.

Después del incidente, René Amaya presentó un informe ante la policía.

La empleada que encaró al presunto ladrón no fue identificada por el propietario del mini mercado.

El sospechoso no ha sido identificado por parte de las autoridades y por el momento continúa prófugo.

En el Maya Mini Market se ofrece a los clientes el servicio de envío de dinero a México y Centroamérica.

Te puede interesar:

· Incendio masivo obliga a residentes a dejar sus apartamentos en Westlake
· De luto, familia de hombre que muere a balazos mientras conducía en Westchester
· Hombre muerto a puñaladas es hallado en una estación del metro en Westlake

En esta nota

intento de robo westlake

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain