Usando un vestido lleno de transparencias Demi Rose presume al máximo su exuberante retaguardia

Demi Rose acaparó las miradas con su más reciente publicación en Instagram: una foto en la que posa de espaldas y sin sostén; la modelo británica también compartió muchas imágenes de su reciente viaje a Egipto

Demi Rose

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose ha obtenido más de 400,000 likes en Instagram gracias a su más reciente publicación. Se trata de una colección de fotos en las que aparece sin sostén y usando un delgado vestido azul lleno de transparencias. Ella lució al máximo sus atributos y su retaguardia en las imágenes, que complementó con el mensaje “luz de la estrella”.

La bella modelo británica hizo un largo viaje a Egipto y publicó muchas fotos que la muestran en sexys atuendos, uno de ellos muy curioso, pues era una larga tela estampada con la que Demi tapó parte de su cuerpo, dejando ver que no llevaba ropa interior. También posó muy sexy junto al río Nilo.

Las telas elásticas y las transparencias estuvieron a la orden del día en los outfits que Demi presumió en sus posts, y causó sensación al posar junto a las pirámides usando un vestido largo. Poco después cubrió su voluptuosa figura con un enterizo estampado y complementó las imágenes con el texto “a la deriva de la pirámide”.

También te puede interesar:

-Demi Rose luce sus atributos, usando corset rojo y botas altas

-Con pareo y sin tanga Demi Rose presume sus atributos durante un viaje a Egipto

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain