Ivanka Trump revela que su hijo Theo sufrió un accidente en el colegio; fue trasladado al hospital en ambulancia

La hija de Donald Trump, Ivanka, compartió que a través de sus redes sociales que recibió la llamada que todo padre "teme" y corrió rápidamente hasta el hospital. Jared Kushner llegó primero al hospital e Ivanka lo hizo a la par de la ambulancia que trasladaba a su pequeño

Ivanka Trump y Jared Kushner junto a sus hijos.

Ivanka Trump y Jared Kushner junto a sus hijos. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La hija de Donald Trump, Ivanka, compartió a través de su red social Instagram que recibió la llamada que todo padre “teme” esperar sobre uno de sus hijos; su pequeño Theo fue llevado de urgencia al hospital después de romperse la muñeca en la escuela. 

“Esta semana recibí una llamada de la enfermera de la escuela que todos los padres temen”, escribió la hija de Donald Trump

La también empresaria detalló qué fue lo que le pasó a su pequeño “mi hijo Theo, de 6 años, se rompió la muñeca mientras jugaba futbol. Como estaba a más de una hora de viaje, una ambulancia llevó a Theo, acompañado por la enfermedad de la escuela, al hostal más cercano”. 

Desde hace algunos meses corre como pólvora que la relación entre Ivanka y Jared no es la mejor, incluso, se dice que la pareja lleva un tiempo mostrando ante todos que no están del todo bien, pero en este mensaje de dolor por la salud de su hijo, la hija del exmandatario de los Estados Unidos dejó en claro que su esposo estuvo a su lado en este momento tan complicado.  

Jared y yo corrimos para encontrarlo. Jared llegó al mismo times que la ambulancia y yo llegué unos minutos después”, contó. 

“Fue una mala suerte, pero los médicos, enfermeras y el personal del Hospital Infantil Joe DiMaggio cuidaron de Theo con ternura y profesionalidad. La visita de Theo culminó con dos pops de hielo, lo que le llevó a declarar ‘¡este es el mejor día de todos!’ La enfermera se volteó hacia mí y me dijo: ‘Es por esto que estoy en pediatría!’ Ningún adulto en la sala de emergencias ha dicho algo así cuando se le da un pop de hielo”.

La familia está tan agradecidos que decidieron hacer una jugosa donación “Jared y yo estamos muy agradecidos a los médicos, enfermeras, paramédicos y personal del hospital que cuidaron de nuestro hijo. Con gratitud en nuestros corazones, hemos hecho una donación al Hospital de Niños Joe DiMaggio“. 

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain