John Cena sigue por Twitter al Santos Laguna y la afición enloquece y lo considera un fanático más

John Cena se dio a conocer como un exitoso luchador en la WWE y en la actualidad como un repuntado actor en películas y series, por lo que su follow al club de la Liga MX no pasó por debajo de la mesa, mucho menos para el propio equipo

John Cena, afamado luchador y actor estadounidense.

John Cena, afamado luchador y actor estadounidense. Crédito: Dimitrios Kambouris / Warner Bros. Discovery | Getty Images

Conocido mundialmente por su galardonado trabajo en los cuadriláteros en la lucha libre, John Cena es actualmente un conocido actor que ha protagonizado exitosos filmes en los cines, así como series que han roto con moldes, por ejemplo Peacemaker de HBO.

Con más de 14 millones de seguidores en su perfil en la red social Twitter, Cena puede ser considerado todo un influencer, algo que utiliza a su favor para enviar un mensaje de positivismo y valores que siempre ha sido bien recibido en la sociedad americana.

Entre sus casi 546,000 follows en Twitter, el actor y luchador de 45 años sumó al que desde ya la afición considera que es su equipo en la Liga MX: el Santos Laguna.

Y es que Cena, famoso por su mensaje ‘You can see me’, devolvió el follow al club lagunero mexicano y estos a su vez presumieron esta realidad. En la captura también colocaron el slogan del interprete del hermano de Dominic Toretto en la saga Fast and Furious.

Hasta ahora no se ha informado de algún vínculo publicitario, comercial o económico entre John Cena y el Santos Laguna, pero los fanáticos del club de Torreón celebraron el follow como si el wrestler los acompañara como un hincha más del equipo de sus amores.

Actualmente John Cena se encuentra inmerso de nuevo en la actividad luchística, formando parte del camino al evento de entretenimiento deportivo más famoso del mundo y la joya de la corona de WWE, Wrestlemania.

Sigue leyendo:

En esta nota

John Cena Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain