Niurka hace llorar a Gloria Trevi en pleno escenario | VIDEO

La polémica Niurka hizo llorar a su gran amiga Gloria Trevi en pleno escenario, cuando tuvieron un emotivo encuentro en Yucatán, México

Niurka Marcos presumió su silueta en bikini a los 55 años.

Niurka Marcos presumió su silueta en bikini a los 55 años. Crédito: Mezcalent

Niurka decidió poner un momento en pausa sus ataques y polémicas, para dar paso a un momento lleno de emotividad junto a Gloria Trevi. Con quien ha formado una gran amistad. Esto después de que fuera invitada especial en el concierto de la controversial cantante, y donde ambas rompieron en llanto ante su reencuentro. 

El pasado fin de semana la intérprete de “Todos me miran” se presentó en Yucatán, México y en primera fila estaba Niurka Marcos coreando cada una de sus canciones.  

Aunque el momento que logró enloquecer al público fue cuando Gloria Trevi invitó a la vedette al escenario para darse un gran abrazo y dedicarse tiernas palabras, con lo que demuestran que existe una gran unión entre ellas.

“Yo la quiero mucho porque cuando yo estaba en un hoyo negro y mucha gente pensaba que no me iba a levantar, ella creyó en mí, me puso su hombro, dio la cara, cuando mucha gente te criticaba a ti por apoyarme, te señalaba de loco y a ella también, te amo” 

Tras ello, Niurka tomó el micrófono para dedicar un tierno mensaje: “Sólo quiero pedirle a la vida que tengamos Gloria longevidad, ¡te necesitamos! ¡Te amo!”.

Durante el concierto la cantante le dedicó de manera especial su éxito “Recuerda que me tienes a mí”, con lo que reforzaron la complicidad que tienen.  

¿Cómo se hicieron amigas Niurka y Gloria Trevi?

La exesposa del productor Juan Osorio ha dado de qué hablar por sus polémicas frases con las que, fiel a su estilo, no duda en decir lo que piensa. 

Y así ocurrió con aquella que la convirtió en protagonista de memes desde hace casi 10 años y con la que menciona a Gloria Trevi. 

La fase surgió en 2014 durante el programa “Soy tu doble” en el que la vedette cubana participaba como parte del jurado, pues al emitir su opinión sobre la participación de la actriz Aura Cristina Geithner estalló y mencionó a la cantante asegurando que era su gran amiga.  

“Gloria Trevi es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos”, dijo la también llamada “Mujer escándalo” en aquel momento y esto desató una ola de memes, mientras que algunos internautas dudaron de que su amistad fuera real y lanzaron fuertes críticas. 

También te puede interesar:

En esta nota

Gloria Trevi Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain