Promesa del fútbol europeo llegaría como refuerzo al Houston Dynamo de Héctor Herrera

Una joven promesa del fútbol holandés será el nuevo refuerzo del Houston Dynamo de la MLS, y será compañero del jugador franquicia, el mexicano Héctor Herrera

Djevencio van der Kust disputando un balón con Jorge Sánchez en la Liga de Holanda.

Djevencio van der Kust disputando un balón con Jorge Sánchez en la Liga de Holanda. Crédito: Maurice Van Steen | Getty Images

El Houston Dynamo de Héctor Herrera se estaría reforzando con el futbolista de 21 años, Djevencio van der Kust, quien llegaría como cedido por el FC Utrecht de la Eredivisie para iniciar una nueva aventura uniformado con el conjunto tejano de la MLS.

El gerente general del equipo mostró su satisfacción por concretar el fichaje de un jugador con el cual están muy enusiasmados para lo que será el aporte al equipo de cara a la próxima temporada. “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Djevencio a Houston y esperamos que continúea con su desarrollo tras ganar minutos competitivos en una de los mejores ligas del mundo“, afirmó Pat Onstad, gerente general del Houston Dynamo.

El futbolista holandés tiene tan solo 21 años de edad y es el fichaje más joven del equipo en el reciente mercado de traspasos. Cabe acotar que vistió en 24 ocasiones la camiseta del FC Utrecht en distintas competencias en las cuales participó. Su debut en la Eredivisie se dio a los 20 años en un triunfo 4-0 de su equipo sobre Sparta Rotterdam.

Es un joven muy prometedor del que pensamos que puede causar un impacto en esta temporada. Fue muy claro al explicar por qué quiere unirse al club y estamos entusiasmados de darle la bienvenida“, reiteró Onstad sobre el nuevo compañero de Héctor Herrera, quien es el jugador franquicia de la institución.

También te puede interesar

. Héctor Herrera sorprende a sus compañeros del Houston Dynamo y les regala máscaras de lucha libre (Video)
. Héctor Herrera no piensa en el retiro y se ve jugando la próxima Copa del Mundo
. México golea sin piedad a Curazao con marcador de 9-0 en el inicio del Premundial Sub-17

En esta nota

hector herrera Houston Dynamo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain