Zuria Vega conmovió al mostrar una foto inédita de sus hijos con Alberto Guerra

La actriz mexicana Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra protagonizaron un tierno momento en redes sociales, en el que de paso presumieron cuánto han crecido sus hijos

Zuria Vega.

Zuria Vega. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Vaya revuelo causaron Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra gracias a la inesperada publicación en la que, como pocas veces, mostraron cuánto han cambiado sus hijos Lúa y Luka. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Fue desde la cuenta oficial de Instagram del actor que una tierna fotografía en familia surgió, y como resultado, su comunidad digital estalló en halagos.

Y es que en la famosa postal se aprecia a Zuria Vega en compañía de Lúa y Luka, de 6 y 3 años respectivamente. No obstante, fue el gran cambio en los pequeños lo que terminó por desatar una ola de comentarios provenientes por parte de amigos del medio artístico, así como sus fanáticos.

Dentro de la lista de famosos que hicieron acto de presencia bajo la publicación se encuentran personalidades como la actriz Adriana Louvier, Matías Novoa, Triana Casados y la propia Zuria Vega, quien no desaprovechó la oportunidad de dedicarle un tierno mensaje.

Por su parte, los fans de la parejita puntualizaron el gran parecido que hay entre Zuria Vega y sus hijos: “Tienen el mismo perfil de Zuria, el poder de la genética”, “Me encanta esa foto”, “¿En qué momento están tan enormes?” y “Ya van creciendo las criaturas”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Con esta publicación, Alberto Guerra da una mirada a la dinámica familiar que manejan en su vida diaria. De hecho, en una reciente entrevista, Zuria Vega se sinceró sobre su experiencia con la maternidad: “Nuestros hijos vienen a ser nuestros maestros. Es una sorpresa cotidiana y un aprender todos los días, resulta imposible ponerlo en palabras. La vida cambia para bien, en la mayoría de las cosas y en las otras se ponen difíciles”, detalló a Vanidades.

Te puede interesar:

Zuria Vega y Alberto Guerra están de luto y despiden a importante integrante de su familia
Alberto Guerra y Zuria Vega encuentran ‘refugio’ en Pantaya y ya tienen fecha de estreno
¿A punto del divorcio? Zuria Vega rompe el silencio sobre rumores de separación con Alberto Guerra

En esta nota

Zuria Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain