¿A punto del divorcio? Zuria Vega rompe el silencio sobre rumores de separación con Alberto Guerra

La reconocida actriz Zuria Vega decidió dar fin a las especulaciones y revelar el verdadero status de su matrimonio con Alberto Guerra, ¡esto fue lo que dijo!

Zuria Vega | Mezcalent

Zuria Vega | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En medio de los dimes y diretes sobre una presunta separación, la actriz Zuria Vega decidió romper el silencio y contar la verdadera razón detrás del “distanciamiento” con su esposo y padre de sus hijos, Alberto Guerra. ¡Aquí te contamos los detalles!

En entrevista con el programa “Hoy” la protagonista de historias como “Simplemente María” y “Que pobres tan ricos” confesó que si bien el público no la ha visto recientemente junto a su marido en redes sociales, es porque se encuentra ocupado en una importante filmación.

Se fue a filmar una serie con Sofía Vergara en Los Ángeles, entonces se fue seis meses para allá, pero anda más triunfador que nunca”, dijo ante las cámaras del programa matutino. “Estamos más juntos y unidos que siempre“, agregó.

Por su parte, Zuria Vega se encuentra en México trabajando en la puesta en escena “Network”, a cargo de la productora Tina Galindo y donde comparte créditos con los primeros actores Daniel Jiménez Cacho y Arturo Ríos.

Al respecto, la famosa de 33 años indicó que se trata de una gran experiencia tanto personal como profesional: “Creo que es un choque generacional en el escenario y como decía Francisco Franco -que es nuestro director-, eso suma muchísimo“, dijo.

La respuesta a los rumores de su separación surgen a solo unos días de que se diera a conocer que la actriz Zuria Vega se sumó a Bárbara de Regil, Erik Elías y Jesús Zavala para una cinta producida por la veracruzana Salma Hayek.

Te puede interesar:

Zuria Vega y la verdadera razón por la que no regresa a las telenovelas
En ropa interior y tacones, Zuria Vega impresiona con su habilidad en el pole dance
Zuria Vega mostró su lado sensual con un atrevido modelito y le llovieron piropos en redes

En esta nota

Zuria Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain