Zuria Vega mostró su lado sensual con un atrevido modelito y le llovieron piropos en redes

La actriz Zuria Vega dejó a sus seguidores con la boca abierta gracias al modelito que lució en su cuenta de Instagram, ¡aquí te contamos los detalles!

Zuria Vega | Mezcalent

Zuria Vega | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con la belleza que la caracteriza, Zuria Vega acaparó las miradas de sus seguidores al posar como pocas veces antes: enfundada en un atrevido modelito que evidenció su figura de infarto. ¿Qué dijeron los internautas? Sigue leyendo para enterarte.

La tarde del pasado jueves, la actriz de la serie de Netflix “La Venganza de las Juanas” recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una candente fotografía en la que se dejó ver con un look que dejó poco a la imaginación.

Se trató de una blusa transparente en color naranja y ropa interior blanca. Dichas piezas fueron combinadas con unas medias de red y ostentosa joyería que lució en su cuello.

La fotografía, misma que rápidamente dio la vuelta en internet, pertenece a la sesión de fotos que Zuria Vega realizó junto a la revista Cosmopolitan para su portada como edición del mes de marzo.

No pasó mucho tiempo antes de que la histrionisa de melodramas como “Que pobres tan ricos” y “Mi marido tiene familia” fuera el blanco de piropos y mensajes de cariño por parte de amigos e incluso famosos a través de la sección de comentarios.

“Simplemente wow”, “La más hermosa del condado”, “Hermosa sonrisa muñeca”, “Estás guapísima”, “Espectacular como siempre corazón”, “Que guapa estás Zuria” y “Bellísima”, son algunas de las respuestas que obtuvo la famosa bajo su publicación.

Te puede interesar:

VIDEO: Zuria Vega estalla contra los que critican el físico del esposo de su hermana
En ropa interior y tacones, Zuria Vega impresiona con su habilidad en el pole dance
Telenovela ‘La Venganza de las Juanas’ de Netflix muestra a hombres las consecuencias de sus actos

En esta nota

Zuria Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain