En ropa interior y tacones, Zuria Vega impresiona con su habilidad en el pole dance

La bella actriz mexicana mostró su preparación para su personaje de "Juana Manuela" en la serie de Netflix "La venganza de las Juanas", y respondió una pregunta que le hicieron sus fans.

Zuria Vega.

Zuria Vega. Crédito: Mezcalent

Zuria Vega ha sorprendido a todos al compartir en sus historias de Instagram un video en el que aparece en ropa interior y tacones, practicando pole dance como preparación para su personaje en la serie de Netflix “La venganza de las Juanas”. Ella escribió en la publicación su respuesta a la pregunta que le hicieron sus fans acerca de cuánto le costó aprender ese baile: “Es muy difícil pero es lo máximo. Mucha perseverancia y disciplina, y tuve al mejor equipo”.

En su cuenta de esa red social la actriz mexicana publicó una fotografía de una escena de la serie, en la que interpreta a “Juana Manuela”. El mensaje que escribió junto a la imagen fue: “Espérame aquí … no te muevas. El que entendió es por que ya la vio …”

En una reciente entrevista, Zuria declaró que no recurrió a dobles para sus escenas en las que baila en el tubo: “Fue un trabajo físico muy intenso, el pole dance es de mucha disciplina, es muy mental, aunque se vea muy físico, es muy mental y frustrante. Hay que ser perseverante y me aferré apara no tener un doble, lo que me importaba del personaje es que no se quedara en que sólo baila bien”.

También te puede interesar:

Zuria Vega revela lo difícil que fue perder a su padre con 7 meses de embarazo

En minibikini rosa, Zuria Vega descansa junto al mar

En esta nota

Zuria Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain