Humberto Zurita destapa cómo es trabajar junto a Stephanie Salas
El villano de 'La Reina del Sur 3', Humberto Zurita, abrió su corazón y se sinceró sobre cómo ha sido su experiencia colaborando con Stephanie Salas
El actor mexicano Humberto Zurita habló como nunca antes sobre su romance con Stephanie Salas, actriz con quien comparte créditos en la puesta en escena “Papito Querido” y que se robó su corazón luego de mantenerse soltero durante casi 4 años.
En un encuentro con varios medios de comunicación, el antagonista de “La Reina del Sur” aseguró que ha logrado generar una gran mancuerna junto a la famosa, donde el respeto y el cuidado son primordiales.
Asimismo, indicó que a diferencia de lo que se cree, trabajar juntos ha sido menos caótico de lo que suena. “Me estoy llevando muy bien con ella arriba del escenario también, nos estamos divirtiendo muchísimo, lo que es muy importante”, detalló ante las cámaras.
Con el humor que lo caracteriza, Humberto Zurita aprovechó el momento para bromear: “Estoy haciendo que le paguen muy bien para que me inviten detallitos, porque ahora la igualdad de género demanda que lo traten a uno bien”, precisó con una sonrisa en el rostro.
Asimismo, añadió que hoy en día se encuentra en paz consigo mismo y con las situaciones que se lanzan en su dirección. Al respecto detalló que sus hijos Humberto y Emilio Zurita son los motores de su vida.
“Me siento agradecido y muy feliz con la vida, creo que me ha tratado muy bien, tengo hijos maravillosos, que es lo más importante de mi vida ahorita (…) Viví una vida muy plena al lado de Christian durante muchos años y que hoy tengo una segunda oportunidad de estar acompañado por una persona que quiero mucho, admiro mucho y que respeto muchísimo”, concluyó el histrión.
Te puede interesar:
• Humberto Zutira dice que Christian Bach le mandó a Stephanie Salas porque los “quería ver juntos”
• Humberto Zurita “regañó” a Jorge Salinas por supuesta infidelidad | VIDEO
• Así respondió Humberto Zurita a quienes lo acusaron de “olvidarse” de Christian Bach