Humberto Zutira dice que Christian Bach le mandó a Stephanie Salas porque los “quería ver juntos”

Humberto Zurita confiesa que ha llegado a pensar que fue su fallecida esposa, Christian Bach, quien le envió el amor con Stephanie Salas porque "los quería ver juntos"

Humberto Zurita cree que Christian Bach le envió a Stephanie Salas.

Humberto Zurita cree que Christian Bach le envió a Stephanie Salas. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Humberto Zurita está viviendo al máximo su relación sentimental con Stephanie Salas, pero esto no le impide que siga recordando a su fallecida esposa, la actriz Christian Bach, tanto que incluso cree que ella pudo ser quien le envió el amor porque “los quería ver juntos”.

Humberto Zutita y Christian Bach estuvieron casados por casi 30 años, pero desde que ella falleció en febrero de 2019 el actor había preferido mantener su vida sentimental en pausa; aunque se le involucró en varias ocasiones con otras actrices fue en septiembre de 2022 cuando finalmente confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con la hija de Sylvia Pasquel, a quien ya conocía y tuvo oportunidad de convivir debido a la amistad que existió entre Stephanie Salas y la madre de sus dos hijos, pero nunca imaginó que terminarían como pareja.

Y por increíble que parezca, el coprotagonista de ‘La Reina del Sur’ ha llegado a pensar que fue la difunta actriz Christian Bach fue quien le envió el amor, así lo expresó durante una reciente entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.

“El otro día lo pensaba, es muy curioso, pero yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie. Ella quería mucho a Stephanie, Stephanie a ella y se conocían muy bien. Nos reencontramos Stephanie y yo y creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian y nos quería ver juntos“, comentó frente a la madre de Michelle Salas, quien se mostró atenta al comentario.

Además, fue tajante al asegurar que el recuerdo de Christian Bach siempre seguirá muy presente en su vida, pese a que este año, cuando cumpla cuatro años de haber partido, no podrá estar junto a sus hijos debido a sus diferentes compromisos de trabajo.

Ya no hacemos nada más especial, es muy difícil. Ahorita mi hijo el más chico está terminando un trabajo en Islas Canarias, el grande ahorita se regresa a Australia. Yo voy a estar acá y ahora que caiga el 26 (de febrero) no vamos a estar juntos, puede que esté trabajando, pero ella está en nuestros corazones”, añadió.

Antes de finalizar se mostró agradecido por las muestras de cariño que constantemente recibe del público, por lo que no dejará de compartir a través de sus redes sociales fotografías inéditas con las que disfruta recordarla.

“Siempre le voy a estar subiendo algo lindo y subiendo una foto linda de ella para el público que la quiere tanto y sigue manifestando su cariño y su amor por Christian”, sentenció el actor y director de la obra de teatro ‘Papito Querido’.

También te puede interesar:
Stephanie Salas confiesa que Humberto Zurita la pone celosa y revela sus motivos
Así respondió Humberto Zurita a quienes lo acusaron de “olvidarse” de Christian Bach
Humberto Zurita y Stephanie Salas pasaron Año Nuevo alejados, pero ya viven prácticamente juntos

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain