Stephanie Salas confiesa que Humberto Zurita la pone celosa y revela sus motivos

Stephanie Salas se quitó cualquier prejuicio y decidió confesar que Humberto Zurita la pone celosa y revela sus motivos

Humberto Zurita habla de su relación con Stephanie Salas.

Humberto Zurita habla de su relación con Stephanie Salas. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El noviazgo entre Stephanie Salas y Humberto Zurita sigue dando de qué hablar. En esta canción fue la integrante de la Dinastía Pinal la que hizo una tremenda revelación sobre su relación con el actor mexicano. 

En una reciente entrevista al programa “Despierta América”, la hija de Sylvia Pasquel se sinceró y señaló que a veces siente celos de otras mujeres que se le acercan a su novio y más cuando éstas se le insinúan al actor. 

Ahora que ambos comparten escenario en la obra de teatro “Papito querido”, Stephani se ha percatado de la popularidad del actor, por lo que ha tenido que implementar ciertas estrategias para no dejarse llevar por los celos. 

“Además de ser actorazo, porque lo es, definitivamente sí es un galán muy codiciado, pero en verdad creo que esa seguridad te la da tu pareja. Yo sé, siempre le digo el ídolo, le digo el Elvis Presley, le digo ‘No te preocupes yo sé que eres Elvis’, o sea, todas se le avientan y yo lo tengo que ver y tragármelo y no hay ningún problema” 

STEPHANIE SALAS

Tras anunciar su noviazgo públicamente, tanto Salas como Zurita se han dejado ver muy contentos y han demostrado que su amor es verdadero, por lo que ya se rumora incluso sus planes de boda. 

Sin embargo, la pareja ha desmentido dichos planes, aunque ha destacado que tienen una conexión muy especial y que su relación no es nada pasajera, lo que ha dejado a muchos con la boca abierta. 

La relación es tan transparente ante los medios que, durante una reciente conferencia de prensa, los actores hablaron sobre cómo sobrellevan los altibajos y cómo se han ido acostumbrando a estar frente al ojo público. 

Uno de los altibajos a los que se ha enfrentado la pareja es la galanura de Humberto Zurita, quien es muy popular entre mujeres de todas las edades, situación con la que Stephanie no se siente muy contenta, pero confía en que pronto se le pase. 

También te puede interesar:

En esta nota

Humberto Zurita stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain