Los beneficios del agua de luna que todo mundo debiera conocer

Gracias al poder del satélite natural que tiene la tierra es posible cargarse de energía positiva y desechar la negativa durante cada ciclo de luna llena mediante una sencilla preparación

A la luna se le atribuye facultades energéticas poco conocidas por la mayoría de las personas

Desde tiempos inmemorables, el ser humano a aprovechado a la energía positiva emitida por la luna cuando está en plenitud. Crédito: MOHAMED EL-SHAHED | Getty Images

De acuerdo con la mayoría de los astrólogos existen maneras de aprovechar la energía emanada por la luna, cuando esta se presenta en plenitud para eliminar las vibraciones negativas y empoderarnos positivamente.

En este sentido, el agua de luna sirve para purificar a los seres humanos, pero lo interesante es descubrir cómo se puede producir durante cada luna llena para después utilizarla en beneficio personal.

De entrada, se menciona que el líquido se puede utilizar como bebida refrescante, para bañarse o para rociar en los hogares y así expulsar a las energías negativas.

Al respecto, la astróloga Jennifer Racioppi menciona que vale la pena incorporar al agua de luna como parte de nuestra alimentación.

“Tiene una influencia calmante sobre la mente y el cuerpo, además de ayudar en el tratamiento de ciertos malestares”, señala.

Y es que la presencia de la luna llena ayuda a cultivar el poder del espíritu y además acelerar para que se materialicen los objetivos que constantemente se fija el ser humano.

Se debe tener en cuenta que durante los eclipses no es recomendable producir agua de luna, pues se proyectan sombras que son tóxicas o necesitan limpieza.

Cómo hacer agua de luna

Lo primero que se requiere para producir agua de luna es elegir un recipiente donde se reflejen las intenciones que desea alcanzar, así que lo más recomendable es seleccionar uno de color blanco, pero que no esté abollado ni mucho menos que presente alguna grieta, pues eso impediría que la energía fluya.

Aunque el agua del grifo o la embotellada pueden funcionar para elaborar agua de luna, se recomienda utilizar una que provenga de algún arroyo, río o hasta de un pozo.

Después de llenar el recipiente con el líquido, se debe hacer conciencia sobre lo que se desea pedirle a la luna y ello se debe escribir en un papel, el cual se fija debajo del recipiente.

Cabe señalar que en todo momento se debe reflejar la luna en el agua y el recipiente debe permanecer toda la noche en el mismo sitio.

De esta manera el líquido habrá quedado cargado de energía positiva y podrá utilizarse para beber o bien para las recomendaciones antes mencionadas.

También te puede interesar

Los signos zodiacales más fastidiosos a quienes pocos desean contactar

– ¿Cuál es la ciudad ideal para cada representante del zodiaco?

 La personalidad que asumen los solteros de acuerdo con su signo zodiacal

En esta nota

rituales de protección
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain