Slingshot ROUSH Performance Special Edition: nuevo y atrevido modelo cortesía de Polaris y ROUSH
La asociación entre ambas parte dará pie para la llegada de una nueva variante de este atrevido auto: el Slingshot ROUSH Edition
Hace algunas semanas, el mercado automotriz vio cómo la innovación y originalidad arribaba de la mano de Polaris Slingshot y su espectacular vehículo de tres ruedas. Ahora, un nuevo modelo que busca avanzar hacia el siguiente nivel llegará en colaboración con ROUSH Performance, llamado Slingshot ROUSH Performance Special Edition.
El ehículo ha sido construido sobre la plataforma Slingshot R y trae consigo un motor ProStar que genera 203 caballos de fuerza, mostrando poder y brindando velocidad en sus recorridos. Además, destaca con la adición de componentes premium, como frenos Brembo con rotores ranurados exclusivos y una capota Slingshot Excursion.
También, equipa cubiertas de pedales Sparco y un volante inspirado con detalles de color quea gregan dinamismo al diseño interior junto a asientos con diseño exclusivo, grupo de instrumentos y emblemas oscurecidos.
“Estamos orgullosos de colaborar con ROUSH para ofrecer una edición especial como ninguna otra. Queríamos diseñar un viaje que refleje auténticamente la herencia confiable de ROUSH en cuanto a rendimiento, pero permaneciendo fieles al factor sorpresa y estilo de vida de búsqueda de aventuras que solo ofrece Slingshot. Slingshot ROUSH Edition cumple esas promesas”, asegura Chris Sergeant, vicepresidente de Polaris Slingshot.
Más características
Además de lo especificado, el Slingshot ROUSH incorpora pintura y gráficos marca ROUSH de edición especial, acabado Racetrack Red. En los modelos manuales, la palanca de cambios presenta la icónica marca ROUSH Block R, aunque también cuenta con ofertas de transmisión AutoDrive (automática) estándar con paletas de cambios.
Externamente hace gala de una capota blanda integrada fácil de instalar y remover, sin herramientas, ofreciendo espacio para la cabeza y visibilidad mejorada para el conductor. Tecnológicamente, equipa una pantalla de 7 pulgadas con RIDE COMMAND y Stage 2 Rockford Fosgate Audio Kit.
Dicho sistema de infoentretenimiento incluye Apple CarPlay, navegación GPS y superposiciones de clima y tráfico, mientras que el kit de audio Stage 2 trae consigo un sistema de audio de 100 vatios, control de volumen automático y un amplificador expandible Plug-and-Play.
Finalmente, el precio inicial sugerido por el fabricante del Slingshot ROUSH ha sido establecido en $37,349, aunque dependiendo de la elección del conductor podría variar hasta $49,599.
También te puede interesar
Slingshot 2023: vehículo bastante particular de 3 ruedas y más de 200 CV
Ford F-150 Lightning es reconocida como camioneta del año 2023 por Motortrend
Ford revela el GT MK IV Limited Edition 2023 con 800 CV y precio de 1.7 millones de dólares
Hummer, Saab, Toyota y Audi figuran dentro de los autos más coleccionables de 2023 según Hagerty