Sospechosa muerte de niño es investigada por la policía de Pomona
Paramédicos encontraron al menor inconsciente y sin respirar, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue declarado muerto; detectives investigan el fallecimiento, que resultaba sospechosa
Detectives de la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Pomona investigan la muerte de un niño que ocurrió este lunes en condiciones sospechosas.
Aproximadamente a las 5:30 a.m. de este lunes, el menor fue encontrado inconsciente en un complejo de apartamentos en la cuadra 1800 de Cordova Street, en la ciudad de Pomona.
Oficiales de la policía y un equipo de paramédicos llegó al lugar para dar atención al niño, que no respiraba. Fue trasladado de urgencia al Pomona Valley Hospital Medical Center, donde los médicos determinaron que el pequeño ya había fallecido.
Detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la policía de Pomona tomaron bajo su dirección la investigación del niño, por lo que procedieron a realizar entrevistas tanto a testigos como con familiares.
Hasta el momento no se han reportado arrestos en relación con este caso, aunque las autoridades consideraron que la muerte del niño resultaba sospechosa.
El Departamento de Policía de Pomona mencionó que la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles realizaba su trabajo para ayudar en la investigación, la cual se mantiene activa.
Las autoridades solicitaron que si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación de la muerte del menor, se puede comunicar al Departamento de Policía de Pomona al 909-620-2085
Para presentar una denuncia de forma anónima, se puede comunicar a Los Angeles Regional Crime Stoppers al 800-222-8477.
Te puede interesar:
· Dos sospechosos son acusados de matar a tiros a hispano de 16 años en la ciudad de Azusa
· Dos peatones mueren en accidente causado por conductor hispano alcoholizado en el Condado de San Bernardino
· Incendio de dos alarmas calcina edificio comercial en Huntington Park