Un restaurante de Nueva Jersey prohíbe la entrada a menores de 10 años y está dispuesto a perder a sus clientes

Nettie's citó los altos niveles de ruido, el espacio insuficiente para las sillas altas y los meseros que "limpian los desastres" como algunas de las razones para instituir la prohibición

Imagen de una persona que sostiene un cubierto para comer pasta.

El restaurante recibió comentarios mixtos sobre su decisión, la cual podría hacer que pierda a sus clientes con familia. Crédito: Shutterstock

Nettie’s House of Spaghetti, un famoso restaurante de lujo ubicado en Nueva Jersey, recientemente anunció una restrictiva medida para el ingreso de sus comensales: no se permite la entrada a niños menores de 10 años.

En su reciente anuncio realizado a través de su cuenta de Facebook e Instagram, la empresa reconoció que la prohibición de los niños pequeños probablemente molestaría a algunos clientes, “especialmente a aquellos de ustedes con niños que se portan muy bien”, pero dijo que necesitaba “tomar el control de la situación”.

Nettie’s citó los altos niveles de ruido, el espacio insuficiente para las sillas altas y los meseros que “limpian los desastres” como algunas de las razones para instituir la prohibición, que entrará en vigor el próximo 8 de marzo, cuando el restaurante vuelva a abrir después de las vacaciones de invierno.

“Nos encantan los niños. Realmente, de verdad, nos encantan”, declaró el restaurante. “Pero últimamente, ha sido extremadamente difícil acomodar a los niños en Nettie’s“.

También dijo que los niños que corrían por el restaurante creaban una responsabilidad legal, poniendo en riesgo a los servidores que llevaban bandejas de comida y bebidas.

Nettie’s agregó que la decisión no “se tomó a la ligera, pero algunos eventos recientes nos han empujado a implementar esta nueva política”.

El anuncio provocó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, pero las opiniones fueron mixtas.

Algunos consideraron que la nueva política era cruel y excluyente con los menores, mientras que algunos otros han señalado que fue una decisión de sentido común, tomando en cuenta los argumentos que enlistó el restaurante.

“Creo que es una buena política. Y para que conste, tengo hijos, ya son adultos y todavía estoy de acuerdo con esto”, dijo un usuario de redes sociales.

No todos los restaurantes son aptos para un ‘ambiente familiar’“, dijo otro.

Otros se sintieron el rechazo más personal: “Es muy triste escuchar eso… Tenía muchas ganas de probar tus platillos y acudir al restaurante, pero con un niño de 9 años que se porta bien no soy bienvenido… triste…”, decía otro comentario.

“Esto es muy decepcionante. Llevé a mi hija a 2 o 3 restaurantes con estrellas Michelin que la acomodaron desde que era una bebé, pero ¿ya no puedo llevarla a un restaurante de pasta en los suburbios? Es lamentable”, dijo otro usuario de Instagram.

También te puede interesar:
Una sucursal de Chick-fil-A ofrecerá a sus empleados una semana laboral reducida
Mujer demandó a McDonald’s por $13 millones de dólares por servirle café con químicos y luego negarse a llamar al 911 para asistirla
Nusr-Et de Salt Bae, el restaurante más caro de Estados Unidos: controversia por sus filetes de $1,000

En esta nota

empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain