Cruz Azul en caída libre: los pésimos números que condenan a La Máquina

El conjunto Cementero es uno de los clubes que peor ha iniciado la Liga MX. Cruz Azul acumula una preocupante seguidilla de derrotas que lo ubican penúltmo en el balompié mexicano

Raúl Gutiérrez abandonó el banquillo de Cruz Azul.

Raúl Gutiérrez abandonó el banquillo de Cruz Azul. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

En la última jornada, Cruz Azul visitó el estadio Nemesio Diez para enfrentar al Toluca. La Máquina se llevó una nueva derrota fuera de casa que lo sigue hundiendo en la tabla de posiciones. Se acaba la paciencia dentro del club y se escapan los puestos de Liguilla.

Carlos Rodolfo Rotondi ilusionó a los seguidores del conjunto Cementero al abrir el marcado en el Estadio Nemesio Diez. Pero los problemas del club, para ese entonces dirigido por Raúl Gutiérrez ,se hicieron presentes y los Diablos Rojos del Toluca supieron aprovecharlo para remontar el partido 3-1.

Esta derrota significó el cuarto revés de forma consecutiva luego de perder ante Rayados de Monterrey, Necaxa y Tigres de la UANL. El único partido que no ha perdido Cruz Azul fue en la jornada 1 ante los Xolos de Tijuana. La Máquina sacó un empate a un gol en el Estadio Caliente.

Con cuatro derrotas y un empate, Cruz Azul ocupa la decimoséptima posición de la Liga MX, solo por encima de Mazatlán. El ex equipo de Raúl Gutiérrez ha recibido 9 goles en 5 partidos y solo ha podido convertir 4 tantos.

A pesar de que todavía es temprano en la temporada, el club está a seis puntos del Club Atlas, equipo que momentáneamente ocupa el último cupo a la Liguilla del torneo Clausura 2023.

Puebla vs Cruz Azul

El conjunto Cementero tendrá una dura prueba en su próximo partido. Cruz Azul tendrá que visitar el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla. Este es un duelo directo para recortar distancia en la tabla de posiciones. El Puebla marcha en la decimocuarta casulla con siete unidades. El partido se desarrollará este viernes 17 de febrero.

También te puede interesar:
· Cruz Azul cae en el desespero: La Máquina despidió al “Potro” Gutiérrez
· Pumas de la UNAM pincha en la Liga MX y cae varios puestos en la tabla
· La Fiscalía pide mantener en prisión a Dani Alves por temor a que el brasileño deje España

En esta nota

Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain