Así luce la sencilla, pero histórica casa donde Bill Clinton creció en Arkansas y hoy está en venta

La sencilla casa donde Bill Clinton pasó parte de su vida está en búsqueda de nuevos dueños, pero está lejos de lucir como en sus mejores tiempos

Bill Clinton

La casa donde Bill Clinton pasó parte de su vida busca nuevos dueños.  Crédito: Noam Gala | Getty Images

El expresidente Bill Clinton, quien gobernó el país de 1993 a 2001, pasó parte de su adolescencia en una modesta y sencilla casa en Hot Springs, Arkansas, la cual volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue puesta a la venta. Él y su familia la habitaron de 1954 a 1961, mientras que su construcción data del año 1896.

A pesar de su antigüedad, la vivienda no luce como en sus orígenes, pues en aquellos tiempos su arquitectura fue estilo Reina Ana, pero con las renovaciones, realizadas en 1938, pasó a ser de estilo Tudor.

La casa, conocida como Birnbaum-Shubetz y considerada dentro del National Register of Historic Places, fue lanzada a la venta por $345,000 dólares y necesita una remodelación drástica.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 3,708 pies cuadrados, con seis recámaras y con cinco baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones. Ya no hay muebles al interior, por lo que se desconoce cuál era el toque que le dieron sus anteriores propietarios.

Al exterior cuenta con áreas verdes y con unas muy lindas vistas de las montañas, lo que le da un toque de paz y mucha tranquilidad a este espacio.

Para ver más fotos del hogar de infancia de Bill Clinton, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Venden en $21,000,000 centenario castillo de Hollywood Hills que perteneció a Madonna
Así es la mansión en el desierto por la que Rihanna pagó $85,000 por noche previo al Super Bowl
Conoce el penthouse de $51,000,000 que la hija de Bill Gates compró a sus 26 años
Así es la casa en la que vivirá Osmariel Villalobos tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Bill Clinton casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain