Quién es Emma Heming, la esposa de Bruce Willis que lo apoya en su difícil enfermedad

Emma Heming se ha dedicado por completo a la familia que tiene junto a Bruce Willis. Tras su diagnóstico y progresiva enfermedad, la modelo ha estado ha su lado para apoyarlo

Emma Heming

Bruce Willis y Emma Heming se casaron en 2009 y tienen dos hijas juntos. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La tarde del 16 de febrero se dio a conocer una actualización sobre la salud del actor Bruce Willis. En un comunicado compartido por sus hijas mayores, su exesposa Demi Moore, y su actual esposa Emma Heming, la familia anunció que el protagonista de ‘Duro de Matar’ padece demencia frontotemporal.

“Lamentablemente, el desafío con la comunicación es uno de los síntomas de la enfermedad que Bruce enfrenta. Si bien es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro” dice el comunicado compartido algunas de las mujeres que lo acompañan en el difícil proceso.

En 2022 se había dado a conocer sobre su diagnóstico de afasia, una condición que afectaba las habilidades cognitivas a Willis. Por esa razón se retiró de la actuación y decidió vivir momentos especiales con su familia (Sus hijas mayores Rumer Glenn, Scout LaRue, Tallulah Belle, sus hijas menores Mabel Ray y Evelyn Penn, su actual esposa Emma Heming y su exesposa Demi Moore).

Ver que Bruce Willis y su actual mujer se llevan bien con la primera esposa del actor ha parecido un acto de amor y valentía en este tiempo, pero desde antes de la enfermedad había sido así.

Muchos se preguntan quién es Emma Heming, la mujer que está junto a Willis de manera incondicional para luchar contra su enfermedad. Ella es de padre británico y madre guayanesa. Nació en Malta el 18 de junio de 1978; actualmente tiene 44 años.

Según La Vanguardia, vivió sus primeros años de juventud en Londres y luego en el sur de California.

Dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje cuando tenía 16 años, pero su talento lo descubrieron en el programa de televisión matutino de Reino Unido, ‘Find me a supermodel’, concurso que ganó en 1991.

Actualmente ella dedica toda su energía y su tiempo a su familia con Bruce Willis, pero en su carrera profesional Emmaa Heming ha aparecido en publicidad para marcas como Dior, Escada, Gap, Garnier o Intimissimi.

También desfiló para grandes firmas europeas y hasta fue uno de los ángeles de la lencería de Victoria’s Secret.

La modelo también ha sido portada de la revista Elle en España, Francia o Turquía, además la versión estadounidense de Glamour, Shape, Town and Country y W Magazine.

¿Cuándo y cómo ocurrió el amor con Bruce Willi?

En el año 2007 el entrenador de gimnasio de ella sirvió como cupido entre Emma y Bruce. Dos años después -en 2009- se casaron en las islas Turcas y Caicos. En la ceremonia estuvieron presentes sus tres hijas y su exesposa, Demi Moore, con quien tiene una muy buena amistad.

Luego de la boda Emma Heming se alejó del modelaje y dio inicio a nuevos proyectos en el diseño de zapatos, perfumes y fragancias para el hogar.

En 2012 dio a luz a Mabel y en 2014 a Evelyn Penn, las dos hijas del matrimonio.

La familia que han conformado siempre ha tenido bases en el amor y la confianza, es por eso que en estos tiempos difíciles para Bruce Willis las siete mujeres de su vida permanecen unidas.
***
Te puede interesar:
Bruce Willis: famosos reaccionan al nuevo diagnóstico por demencia frontotemporal
A punto de ser mamá, Rumer Willis presumió su pancita en un glamoroso outfit
Demi Moore lleva a su perro al Museo del Louvre y le llueven las críticas en redes sociales

En esta nota

Bruce Willis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain